MOBOTIX AG y VIDA presentan su solución de Alta resolución de imagen en la lectura de matrículas por Video.

MOBOTIX AG y VIDA han presentado su solución de reconocimiento de matrículas de alta resolución por video. El gran problema de este tipo de soluciones siempre ha sido la falta de nitidez en la imagen debido o bien a la baja resolución de ésta, a la velocidad de los vehículos o a la ausencia de iluminación. Es por ello que la alta calidad de imagen de las cámaras alemanas de Mobotix, que puede llegar hasta los 3 mega píxeles, ha supuesto una auténtica revolución al permitir la obtención de una gran calidad de imagen incluso en condiciones de iluminación mínima.

Esta solución que puede adaptarse a las aperturas y cierres de automatismos de barreras, puertas o bolardos, tiene la capacidad de leer matrículas a 30 metros de distancia de vehículos que circulen hasta 70 Km/hora. Además discrimina personas y objetos frente a vehículos.

Se trata de una alternativa eficaz y económica ya que con una sola cámara se pueden leer varias vías y en cualquier sentido. Cuenta también con un histórico de lecturas vinculadas a las imágenes grabadas e incluye bases de datos de vehículos (marca, modelo, color…) así como de datos del usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil