Coleman® presenta el colchón hinchable QuickBed Large® con conexión MP3 incorporada para que los invitados en el hogar digital se duerman plácidamente escuchando su música favorita.

Coleman® ha revolucionado el mundo del descanso para los invitados en el hogar digital con su nuevo colchón hinchable QuickBed Large® con conexión MP3 incorporada. Para poner un toque musical a las noches de acampada o para que los invitados se duerman plácidamente escuchando su música favorita, Coleman ofrece la posibilidad de conectar un dispositivo al MP3 a su nuevo colchón hinchable, y disfrutar de la música con la máxima calidad gracias al amplificador que incorpora.

Con unas medidas de 190x104x25cm y capacidad para una persona, Quickbed Large ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort durante la hora de descanso y proporcionar las mismas comodidades que una cama tradicional. Para disfrutar de un descanso óptimo durante las acampadas o para solucionar los problemas de espacio cuando haya invitados en casa, sin renunciar por ello a una comodidad máxima, el nuevo QuickBed Large® de Coleman cuenta con una estructura interior de 32 cilindros interconectados, que proporcionan una gran firmeza y estabilidad a la cama. Para evitar pérdidas de aire durante la noche Coleman ha incorporado el sistema Airtight a su nuevo colchón hinchable, que incorpora válvula de doble cierre Double Lock patentada y que garantiza una seguridad máxima.

Para perder el menor tiempo posible inflando la cama, QuickBed Large® cuenta con inflador 4D integrado de forma que con sólo pulsar un botón el colchón estará listo para ser utilizado. Para arreglar los pequeños pinchazos que puedan producirse durante su uso, QuickBed también incorpora un práctico kit de reparación que permitirá solucionar en escasos minutos estos imprevistos.

No esperes a que vengan tus amigos a casa para utilizar el colchón QuickBed Large® de Coleman. Si eres tú el invitado, llévatelo cómodamente en la bolsa de transporte que incorpora y prepárate para disfrutar de una noche de música y relax.

El precio recomendado del colchón hinchable QuickBed Large® de Coleman es de 59 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil