Bosch amplía su oferta de Módulos de la Serie 420 de los Sistemas LSN (Local Security Network) de detección de incendios.

Bosch Security Systems introduce dos nuevos equipos a su Serie 420 de Módulos para instalaciones de detección de incendios con la última y probada tecnología LSN improved.

El Módulo de ocho entradas y una salida de relé permite monitorizar el estado de ocho entradas de forma independiente con o sin resistencia final de línea. Dispone además de un relé libre de tensión (30 V DC / 2 A) para realizar maniobras programables. El Módulo de ocho salidas de relé dispone de ocho salidas programables de forma independiente con contactos libres de tensión de hasta 30 V DC / 2 A.

Conectados a la Serie 5000 de Centrales Modulares, estos nuevos módulos proporcionan todas las prestaciones de la tecnología LSN improved. Por ejemplo, estructuras flexibles de lazo, incluido la distribución en estrellas sin necesidad de dispositivos adicionales, hasta 254 elementos por lazo, uso de cable sin apantallar, etc. También se pueden instalar en centrales y sistemas LSN existentes.

Es común a todos los módulos de la Serie 420 su robustez así como su facilidad de instalación y electrónica encapsulada. Como todos los dispositivos LSN, estos nuevos módulos incluyen aisladores de cortocircuito integrados. En el caso de cortocircuito o interrupción del lazo, un mensaje de fallo es transmitido a la central y todos los elementos del lazo siguen funcionando correctamente. La Serie 420 de Módulos de Bosch completan la gama de última generación de dispositivos de detección de incendios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil