IHS presenta la integración con cámaras Panasonic y Pronto y anuncia un de distribución.

El pasado año tuvo lugar en Cornellà de Llobregat de Barcelona la jornada de Aplicativos de PANASONIC en las instalaciones de KINYO, operador logístico informático de referencia. IHS estuvo presente durante la jornada mostrando las capacidades y características del ProntoScript de comunicación de las cámaras IP de PANASONIC junto con los paneles de control Pronto de PHILIPS.

Actualmente y con las capacidades de bi-direccionalidad de los productos de la familia PRONTO consiguen la integración de las imágenes de las cámaras con video digital a tiempo real de 10 frames/s. Esta característica permite el acercamiento de los dispositivos de seguridad como las cámaras IP a un fácil manejo en el hogar digital y la posibilidad de nuevas opciones de negocio ofreciendo nuevas aplicaciones y servicios.

Como novedad se presentó oficialmente el nuevo TSU9800 con una pantalla de 6,4 pulgadas ofreciendo una inigualable relación calidad/precio sobre otros dispositivos del segmento. Las relaciones de IHS con PANASONIC IP Cameras han llevado al acuerdo de distribución para el sector de integradores y domótico. En breve, IHS ofrecerá las cámaras de PANASONIC como complemento a los productos Pronto para venta al profesional dando el soporte necesario para la correcta integración con estos dispositivos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil