Anatronic presenta eBOX748-820-FL, un nuevo ordenador embebido con display dual para aplicaciones industriales, transporte, juegos y señalización digital.

AXIOMTEK anuncia el modelo eBOX748-820-FL, un ordenador embebido compacto sin ventilador que se caracteriza por un procesador Intel® Celeron® M / Pentium® M de hasta 1.0 GHz para minimizar las emisiones térmicas. Equipado con los chipsets Intel® 915GME/910GMLE e ICH6M, el eBOX748-820-FL soporta displays duales opcionales (interfaces VGA & DVI) y se presenta con cuatro puertos USB 2.0, dos puertos COM y un conector RJ-45. También integra la arquitectura Intel® Graphics Media Accelerator 900 que ofrece mejoras en rendimiento gráfico y 3D.

El eBOX748-820-FL, que posee resistencia al choque y la vibración y rango ampliado de temperatura operativa, es el ordenador embebido ideal para automatización industrial, transporte, juegos y aplicaciones de señalización digital (DSA). Este nuevo sistema embebido soporta un disco duro Serial ATA de 2.5” y una toma SODIMM DDR2 de hasta 1 GB de memoria y puede realizar la función inalámbrica a través de un módulo LAN wireless Mini PCI.

Además, este ordenador ‘todo en uno’ se caracteriza por su riqueza de conexiones I/O, incluyendo cuatro puertos USB 2.0, dos puertos COM, un puerto Fast Ethernet, VGA, DVI (opcional), un conector PS/2, LPT, audio, CompactFlash™ y entrada eléctrica DC (opcional). El eBOX748-820-FL también soporta varios sistemas operativos embebidos como Windows® CE, Windows® XP Embedded (XPE) y Linux.

Protegido con una cubierta de aluminio extremadamente rugerizado de 205 x 250 x 56 mm, el eBOX748-820-FL se puede utilizar en entornos con limitaciones de espacio. Su diseño sin ventilador para ofrecer una operación silenciosa, resistencia al choque / vibración de hasta 2 Grms (con CompactFlash™) y rango de temperatura operativa de -10 a +50 °C favorecen su uso en entornos críticos. Para facilitar la instalación, este ordenador compatible con la normativa RoHS se puede montar ‘standalone’, en pared y DIN-rail.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil