Anvimur presenta ua solución Triple Play para llevar Televisión, Internet y Telefonía a lugares sin conectividad de banda ancha.

Anvimur presenta el sistema por ondas Triple Play, el enlace perfecto para llevar Televisión, Internet y Telefonía a lugares geográficos que no cuentan con las vías de interconectividad suficientes para garantizar el servicio. Este sistema se convierte en solución integral para ayuntamientos o para aquellos promotores que han realizado o realizan urbanizaciones en la periferia o el extrarradio de las ciudades donde no llega la banda ancha, ofreciéndoles las mismas prestaciones. El servicio también es apto para pueblos o aldeas con poblaciones reducidas, a las que se les da la posibilidad de acceder al servicio. Este mismo producto, ha sido diseñado para operadores de cable que necesitan llegar a otros pueblos o urbanizaciones próximos a su sede, permitiendo hacer emisiones por ondas en sistemas Punto a Punto o Punto Multipunto. El equipo trabaja en una frecuencia libre que permite transportar todos loos servicios de una forma legal, sencilla, segura y fiable.

 

Con el nuevo sistema profesional de Seleni, Tripleplay, ya no tendrá problemas para trasladar los servicios de Televisión Digital, Telefonía e Internet, punto a punto o multipunto en un radio de 15 Km., de una forma profesional y competitiva. Incluye;

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil