Panasonic muestra el futuro de sus productos electrónicos de consumo para el Hogar Digita en el CES de Las Vegas.

Este año Panasonic ha presentado en el CES de Las Vegas sus productos de alta definición más innovadores que han pasado de ser prototipos a convertirse en realidad gracias a las avanzadas tecnologías HD que ha desarrollado. Estos nuevos productos cumplen con lo que Panasonic prometió en la CES 2008, bajo su visión de “Hogar Digital”, donde el televisor se establece como el centro del salón.

Los visitantes del stand de Panasonic han podido experimentar una gran variedad de tecnologías futuristas que consolidan todavía más la visión de “Hogar Digital”. Uno de los puntos fuertes del stand, es el sistema de 3D Full-HD Plasma Theater, pero además también se puede encontrar el primer Eco Corner, un espacio donde Panasonic muestra su firme compromiso con la protección del medio ambiente.

Corporate Theater

El Corporate Theater, que simula un plató de noticias de una cadena televisiva, es el espacio del stand donde se utilizan 16 pantallas de plasma, incluyendo la mayor pantalla de plasma del mundo de 150 pulgadas. Aquí, Panasonic muestra una gama de innovadores dispositivos HD fáciles de utilizar como prueba explícita de su firme compromiso para ofrecer productos que mejoren las vidas de las personas. Además, en el Theater, se celebran presentaciones tipo tertulia con una gran variedad de especialistas del sector.

Zona VIERA

La nueva gama de plasma Viera presentada proporciona más posibilidades de conexión con su función mejorada “VIERA Image Viewer” para la conexión de tarjetas de memoria SD. Además de la línea HDTV, también se presenta un “VIERA World” más ampliado y mejorado, que incluye, entre otros avances, la función “VIERA Link”, el HDTV VIERA compatible con el servicio de alquiler de películas on-line (VOD) en HD de Amazon.com, y la integración en el interior del VIERA de un decodificador Comcast. Es importante destacar que el VIERA Link, que permite controlar con gran facilidad los equipos audiovisuales conectados con un único mando a distancia VIERA, también evoluciona para incluir conectividad con una cámara IP y ofrecer una solución de seguridad doméstica única.

Zona VIERA Futuro

La Zona VIERA Futuro destaca las nuevas tecnologías de pantalla PDP y LCD que se presentan en la feria. Entre las pantallas, se presentará un TV de plasma de 42 pulgadas de elevado rendimiento con eficiencia triple de luminancia; un TV de plasma de 50 pulgadas ultra-delgado, con un perfil fino de tan sólo 1/3 de pulgada; y una LCD de 37 pulgadas de muy bajo consumo con una resolución de imágenes en movimiento de 1.000 líneas. Junto a esta zona, se encuentran dos salas con televisores de plasma Full-HD 3D, en las cuales los visitantes podrán vivir una apasionante experiencia tridimensional con escenas de acción de increíble realismo gracias al sistema Full-HD 3D, que consta de un TV de plasma de 103 pulgadas y de un reproductor Blu-ray.

Zonas Entretenimiento y Creación

En la zona Entretenimiento, se muestra una gran variedad de equipos audiovisuales, incluyendo reproductores Blu-Ray y sistemas Home Theather con Blu-Ray En la zona Creación, se muestran los productos de imagen digital más innovadores para crear recuerdos con una calidad de imagen más intensa y profunda. Entre ellos, se incluyen videocámaras Full-HD, con 9,15 millones de píxeles (el más elevado del mundo), videocámaras con capacidad de zoom óptico de 70x (el más elevado del mundo). También se presentará un prototipo del sistema LUMIX G Micro con posibilidad de grabar vídeo en HD.

Corporate Eco Corner

La coexistencia con el medio ambiente y la sostenibilidad medioambiental son el sólido compromiso de Panasonic, que ha buscado distintas medidas y acciones para reducir el impacto medioambiental en todas sus actividades profesionales. En la zona Corporate Eco Corner, Panasonic muestra su visión medioambiental y los esfuerzos que ha realizado mediante demostraciones táctiles y presentaciones en directo. Gracias a un sistema interactivo de reproducción de vídeo con panel táctil, los visitantes del stand podrán ver las actividades medioambientales que los trabajadores de Panasonic y sus familias han desarrollado en cada país y región del mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil