Casi un millar de profesionales examinan la Fórmula Fermax.

Cerca de un millar de profesionales han asistido en las últimas semanas a la presentación de la Fórmula Fermax, una campaña con la que la firma valenciana quiere dinamizar el mercado de la reposición invitando a los usuarios de portero a pasarse al videoportero.

Fernando Maestre, Consejero Delegado de Fermax, ha presentado lo más novedoso de la firma en nueve ciudades españolas y lo ha hecho de la mano de las distintas asociaciones profesionales de ámbito local. La gira de presentaciones se inició a mediados de noviembre en el País Vasco, donde Maestre se reunió con socios de AVITEL, ADITEGI y AVEITEL y siguió por Andalucía, donde visitó a los asociados de FAITEL en Sevilla y Málaga; después llegó el turno de los profesionales de FECEMINTE en Barcelona, APEME en Alicante y ARETELMUR en Murcia. A comienzos de diciembre visitó Oviedo y presentó LA FÓRMULA ante los socios de FENITEL ASTURIAS, así como posteriormente lo haría en Madrid ante AMIITEL. En la sede central de la empresa en Valencia, el responsable de Fermax hizo su última exposición del año 2008 a los asociados de ASELEC, y sigue programando un nuevo periplo para 2009.

En total, han sido cerca de un millar de personas las que se han dado cita en las distintas presentaciones de esta propuesta que anima a los profesionales a volver la vista al mercado del mantenimiento y la reposición gracias a la Fórmula Fermax. Con esta propuesta se busca que cualquier comunidad que necesite reponer su portero se pase ahora a videoportero por comodidad, por precio y por seguridad. Entre los profesionales, todos han aceptado que el reto está en la calle y el objetivo al alcance de su mano gracias a las novedosas ideas que Fermax ha traducido en diseños, gracias a los precios competitivos y gracias a herramientas que hacen más atractiva la oferta para las comunidades de vecinos.

En estos actos, y además de buenas vibraciones, los asistentes han ido recibiendo de Fermax el compromiso de que tendrán una telecámara de regalo para que la instalen en la primera obra de reposición que aborden.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil