Panasonic se consolida como líder de telefonía DECT a nivel mundial.

Liderazgo DECT PanasonicPanasonic ha anunciado que se consolida como la marca preferida de los españoles a la hora de adquirir un teléfono inalámbrico. De los 5 teléfonos más vendidos de España: 3 son Panasonic, que tiene el 22,3% de participación de mercado de teléfonos DECT en unidades. A nivel mundial, la compañía también consigue ser líder, con una cuota de mercado del 19%.

Los teléfonos inalámbricos DECT KX-TG1070 y KX-TG1100 de Panasonic han sido los más vendidos en España durante el mes de agosto. Por 12ª vez consecutiva, la compañía japonesa lidera el ranking de telefonía inalámbrica en nuestro país, con una amplia ventaja respecto a sus más directos competidores. Porque ofrecer productos innovadores que faciliten la comunicación, nos importa. Cada detalle nos importa.

Panasonic fue de nuevo líder de ventas de teléfonos inalámbricos en España durante el mes de agosto de 2008, según datos de la consultora GfK. En ese período, Panasonic vendió más de 80.000 unidades, con un valor económico superior a 800.000 euros. En nuestro país, los teléfonos DECT más vendidos fueron los Panasonic KX-TG1070 y KXTG1100. La segunda y tercera marca del mercado español tienen un 16,5% y 16,3% del mercado en unidades de teléfonos DECT.

Estos resultados confirman el excelente momento de Panasonic en el sector de la telefonía inalámbrica en nuestro país. La compañía se mantiene como marca preferida por los consumidores españoles por 12º mes consecutivo.

En lo que respecta a resultados a nivel mundial, un informe de MZA Consultants establece que Panasonic fue la marca líder del sector de telefonía DECT en 2007. En total, la compañía consiguió un 19% del mercado (+1% respecto a 2006, año en el que también encabezó la lista), muy por encima de sus más directos competidores, que se quedaron en un 11%.Datos de unidades a nivel mundial.

Fuentes: Datos Mercado sales out Acumulado de Enero – Agosto 2008, estudio Gfk-Spain Marketing Services, datos Octubre 2008. Datos MZA Ltd. Consultants, resultados de ventas 2007, según análisis de participación de mercado realizado en 2008.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil