MOBOTIX AG presenta su calendario de formación en España para el primer semestre 2009.

MOBOTIX AG ha presentado el calendario de formación en video IP para el primer semestre del año 2009 con los seminarios que tendrán lugar en España, concretamente, en la sede de la empresa en Palma de Mallorca. Los seminarios técnicos básicos están dirigidos a los partners de la multinacional y tienen como objetivo ofrecer información de primera mano sobre las funcionalidades de las cámaras IP Mobotix. Repartidos al 50% en teoría y práctica, los responsables de la organización esperan con estos cursos que sus partners puedan conocer los fundamentos de la tecnología IP para conseguir implantaciones de éxito en sus clientes.

Este seminario básico es la antesala a los seminarios avanzados que la multinacional imparte de forma exclusiva a sus socios tecnológicos en Kaiserslautern (Alemania). El curso técnico cubre los siguientes temas:

Las fechas elegidas por la compañía son el 10 y 11 de febrero y el 19 y 20 de mayo. Para hacer la inscripción, los interesados pueden informarse en la web de la empresa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil