IHS presenta el analizador de espectro Wi-Fi, Wi-Spy 2.4x para detectar las redes en el hogar digital.

El analizador de espectro Wi-Fi de la marca Wi-Spy es la herramienta perfecta para realizar con éxito y en el menor tiempo posible una instalación correcta de las redes Wi-Fi. Con el analizador Wi-Spy 2.4x podemos analizar visualmente es nuestro PC cómo están distribuidas las distintas redes y en qué puntos hay interferencias en el hogar digital.

Cada día se incrementa el número de redes inalámbricas con las que compartimos nuestro entorno. Redes de otros usuarios, de empresas, etc. que además comparten espacio o medio con otros elementos que pueden transmitir en la misma frecuencia dan como resultado un espectro o canal de transmisión muy saturado en determinados puntos en los que se hace más difícil transmitir la señal Wi-Fi.

Este analizador consta de un pequeño hardware con antena integrada que se conecta a cualquier USB de nuestro PC y un potente software, que nos permite conocer y analizar, de una forma gráfica y muy intuitiva, la distribución de la las distintas redes Wi-Fi que nos rodean, la intensidad con que transmite cada una de ellas, en qué canal está y, quizás, lo más interesante sea ver cómo otros equipos están en ese momento generando interferencias sobre el espectro Wi-Fi. Esto nos va a permitir seleccionar en qué canal queremos configurar nuestro Access Point.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil