Bosch lanza una nueva versión de Easy Series, su central de intrusión para el hogar digital con transmisión de alarma por IP.

Bosch Security Systems ha lanzado una nueva versión de su central de intrusión Easy Series, que proporciona una mayor seguridad contra robos y accesos no autorizados en el hogar digital. La nueva versión de la central Easy Series ha sido diseñada para instalar, configurar y operar de un modo muy sencillo. Para manejar la central, solo se necesita usar un testigo de proximidad o pulsar tan solo un botón. Además, el panel dispone de una pantalla con iconos animados muy fáciles de entender y sin texto. El sistema además habla al usuario en su idioma (más de 30 idiomas disponibles) – proporcionando así información sobre la alarma y sobre el estado del sistema, incluso de forma remota a través del teléfono o bien con un mensaje en el buzón de voz del teléfono móvil del usuario.

A parte de los métodos habituales de transmisión de alarmas, la Easy Series ofrece también nuevas posibilidades de transmisión de alarmas que incluyen las comunicaciones IP de banda ancha con GPRS y GSM como respaldo. Esta nueva opción facilita una solución rentable y de alta fiabilidad para los lugares alejados como las residencias de fin de semana, ya que de este modo ya no se necesita una línea extra de teléfono.

Además, segundos después de que se dispare una alarma, los operadores de la central receptora de alarmas pueden controlar la situación en el lugar de los hechos, bien escuchando, bien hablando a través de la línea de teléfono con las personas que se encuentran ahí para verificar si se trata de un intento de intrusión real, o simplemente de una falsa alarma. De este modo se reducen los costes por la intervención innecesaria de la policía, etc.

La Easy Series también dispone ahora de un “temporizador de inactividad” que alerta al centro de control cuando el sistema no se ha activado dentro de un tiempo predeterminado. Esto permite a la central receptora de alarmas determinar de forma sencilla si un usuario no ha conectado la central durante un tiempo mayor de lo establecido, lo cual puede significar que está necesitando algún tipo de ayuda.

Además, el “código vigilante” permite al guarda de seguridad activar la central de alarmas e inspeccionar el lugar después de una alarma. Para eliminar cualquier tipo de mal uso, el vigilante solamente puede utilizar el código para desactivar/reactivar la central tras la activación de la alarma.

La central Easy Series incorpora la Red Local Inalámbrica de Seguridad (wLSN) de Bosch, de última tecnología para las transmisiones inalámbricas de doble dirección por radiofrecuencia. Para más ventajas, Bosch ha completado la gama Easy Series con dos funciones wLSN adicionales: una sirena exterior wLSN y un detector de inundación y temperatura.

La sirena exterior activa en el lugar un aviso sonoro para disuadir a los intrusos. El detector de inundación y temperatura avisa en caso de escape de agua, que puede causar daños. También advierte cuando la temperatura desciende por debajo de

7ºC y hay que tomar acciones para impedir que se congelen las tuberías y el sistema de calefacción.

Esta nueva central incluye también diversas funciones extremadamente cómodas para que el usuario se sienta más seguro. Por ejemplo la activación remota de la puerta del garaje que permite al conductor acceder al interior sin salir del coche en la oscuridad, y la activación automática de la iluminación para alumbrar el camino desde el garaje a la casa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil