La XVI edición de SITI/asLAN tendrá lugar en el Pabellón 6 de Feria de Madrid, en la Avenida Principal del recinto, los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2009.

La Asociación @asLAN ya ha empezado con el lanzamiento y los preparativos de la feria de Tecnologías de Redes anunciando su celebración para el 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2009.

La Feria, que mantiene su carácter exclusivamente profesional, se centrará en áreas de especialización tecnológica relacionadas con las redes: Banda ancha, Tecnologías IP, Seguridad, Servicios Gestionados y Movilidad. También incluirá Storage Forum, un evento dedicado exclusivamente al almacenamiento de datos.

La exposición, en la que se prevé la participación de más de 100 destacados proveedores especializados, se completará con iniciativas simultáneas de calidad como el Foro Tecnológico @asLAN, que se centrará en la PYME. Como novedad, existirá un área de Presentación de Casos de Éxito que permitirá la participación activa de usuarios finales de la administración pública y gran corporación.

Con el objetivo de consolidar el crecimiento de los últimos años, la Organización se ha fijado entre sus prioridades trabajar en la Excelencia en el Servicio, buscando la mejora de todas las actividades que se celebran durante la feria y analizando en detalle las demandas de los Visitantes Profesionales.

El mensaje principal de esta XVI edición, “El Verdadero Valor de la Tecnología”, pretende transmitir el papel estratégico que van a jugar las Tecnologías relacionadas con las redes en el desarrollo de la economía del país y mejora de la competitividad de todos sus sectores. Y en otro nivel, la sensibilización de todos los profesionales de las TIC sobre la importancia para el Sector de transmitir a las organizaciones el gran valor que aportan estas tecnologías al negocio: productividad, eficiencia, innovación, etc. 

Mario Lombán Rodríguez, Presidente de la Asociación @asLAN, declara “En estos tiempos en los que la economía en general pasa por unos momentos difíciles, desde la Asociación trabajaremos en dos líneas de cara a SITI/asLAN'2009: por un lado, en transmitir el valor que puede aportar la tecnología a las empresas mejorando su competitividad y productividad, y por otro, en continuar adecuando al máximo la Feria a las necesidades de los visitantes, que invierten su tiempo y los expositores, que invierten parte de sus presupuestos.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil