Llega “LIPS”, un innovador juego de canciones y baile con micrófonos inalámbricos con sensores de movimiento para el hogar digital.

Si creías que lo habías probado todo en juegos de canciones en el hogar digital, estabas muy equivocado. Tus fiestas y reuniones sociales no volverán a ser las mismas gracias a “LIPS”, un revolucionario juego musical exclusivo para Xbox 360™ que ofrece la mejor música para que cantes los grandes temas de tus estrellas favoritas mientras bailas. Imagina organizar una fiesta de “Lips” con tus mejores amigos, en la que todo el mundo canta y se mueve al ritmo de una impresionante selección de música, al tiempo que disfrutas de las letras, música y videoclips originales. Pero lo mejor viene al ponerse a cantar, ya que “Lips” es el único videojuego musical que ofrece dos micrófonos sensibles al movimiento, ofreciendo a los jugadores la libertar para realizar la actuación definitiva.

“Lips” incluye la friolera de 40 canciones listas para disfrutar nada más introducirlo en Xbox 360, con grandes temas de los géneros musicales más queridos por los aficionados a la música, capaces de satisfacer todos los gustos. Con ellos ya no hay excusa para pasar las noches más divertidas en compañía de la familia y los amigos.

Tanto si ya te gusta hacer tus pinitos en el mundo de la canción como si tienes una cierta timidez a la hora de agarrar el micrófono, “Lips” incluye las siguientes opciones:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil