Los productos inalámbricos y de banda ancha y dispositivos para el hogar digital de D-Link presentes en Carrefour.

D-Link ha anunciado la firma de un acuerdo con el grupo Carrefour para la comercialización de sus productos de conectividad, tales como routers y tarjetas wireless, en los 165 hipermercados que el grupo mantiene en nuestro país. Este líder europeo de la distribución se suma así a un selecto grupo de grandes superficies que han apostado en España, durante los últimos meses, por los productos de D-Link.

Carrefour con más de 35 años de presencia en nuestro país es uno de los principales líderes en el sector de la distribución comercial. La compañía cuenta con una red de 248 establecimientos (165 hipermercados y 96 supermercados) y más de 300 centros o unidades de servicios complementarios (estaciones de servicio, agencias de viaje y Finanzas y Seguros). Cada día visitan sus centros un millón de personas.

Tras la puesta en marcha del acuerdo, ya se están poniendo al alcance de clientes en toda España productos inalámbricos y de banda ancha, así como dispositivos para el hogar digital.

Rubén Monjo, country manager de D-Link, asegura al respecto que “D-Link se ha propuesto un fuerte crecimiento en España que pasa necesariamente por la estrecha colaboración con las principales superficies comerciales que cuentan con presencia destacada en todo el territorio. Carrefour es un referente en el sector de la distribución comercial y estamos convencidos de que nos permitirá alcanzar nuestro principal objetivo de posicionarnos como primera opción de compra en productos de comunicaciones y movilidad entre los consumidores españoles”.

Por su parte, Susana Torralba, responsable de Compras de Accesorios y Periféricos de Informática de Centros Comerciales Carrefour, asegura sobre este acuerdo que "nuestros clientes están cada vez más interesados en las tecnologías que les permiten estar conectados en cualquier momento y lugar. Los productos de D-Link son perfectos para ellos porque además de responder a esta demanda ofrecen tecnología sencilla, accesible y con una excelente relación precio/prestaciones”.

En cuanto a las previsiones comerciales de D-Link, Monjo asegura que “con este acuerdo estamos más cerca de lograr nuestras previsiones de crecimiento para este año en el mercado de consumo, donde somos un líder cada vez más sólido y destacado. Este tipo de acuerdos, junto con la incorporación de nuestros recursos humanos y especialización, son las piezas clave de nuestra estrategia para el mercado del retail”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil