Panasonic lanza el nuevo proyector PT-AE3000 Home Cinema LCD de Alta Definición.

Panasonic presenta el PT-AE3000, un proyector Home Cinema LCD con una resolución nativa de 1080p que completa la línea de proyectores domésticos de gama alta. Equipado con las tecnologías más avanzadas, ofrece a los amantes del Home Cinema un nuevo nivel de entretenimiento con imágenes de gran calidad.

El nuevo PT-AE3000 trae a tu hogar una experiencia de visualización dinámica con imágenes en movimiento claras y nítidas. Esto es posible gracias a la tecnología Motion Picture Pro de 100Hz optimizada para la utilización de pantallas de gran tamaño y el nuevo ajuste cinematográfico que permite proyectar en pantallas panorámicas de 2.35:1.

Diseñado para ofrecer una experiencia Home Cinema de primera calidad, el AE3000 es la nueva estrella de Panasonic en la línea de proyectores domésticos de gama alta. Ofrece potentes imágenes de 1080p (1920 x 1080 píxeles) con 1.600 lúmenes y un contraste de 60.000:1 con una reproducción de imágenes en movimiento nítidas y bien definidas.

Detalles nítidos y claros para imágenes en movimiento

El PT-AE3000 incorpora la tecnología de creación de fotogramas Motion Picture Pro de 100Hz (“Frame Creation”), que interpola un fotograma adicional analizando las características de dos fotogramas adyacentes para crear imágenes nítidas y claras para escenas con movimientos rápidos en deportes y películas de acción. Esta tecnología está optimizada para la visualización en pantallas de gran tamaño

El nuevo “Detail Clarity Processor 2” garantiza una reproducción fiel de la información con gran detalle. El motor de procesamiento digital extrae información del componente de frecuencia baja, media, y alta, para aplicar grados diferentes de nitidez y reproducir imágenes naturales con una claridad y una tridimensionalidad excepcional, incluso en los detalles más pequeños.

Por su parte, la tecnología “Pure Contrast Plate” bloquea con eficacia la luz no deseada que pueda interferir en la proyección, por lo que es perfecto para salas con mucha luminosidad; mientras que el filtro “Pure Color Filter Pro” permite una reproducción más intensa del color.

El PT-AE3000 también cuenta con funciones a nivel profesional que permiten al usuario personalizar las imágenes que ven en la pantalla: el modo “Split Adjust” divide la pantalla en dos mitades, una para realizar los ajustes de imagen y otra para ver dichos ajustes como referencia.

El monitor de formas de onda del PT-AE3000 (que se encuentra en los equipos de vídeo y cinematografía profesionales) mide el nivel de la salida del brillo desde una fuente de señal de vídeo determinada. Esta función verifica que el dispositivo fuente envíe una gama dinámica y realiza los ajustes para optimizarlo para la configuración Home Cinema.

Ajuste a formatos cinematográficos

Muchas películas presentan en relaciones de aspecto incluso más anchas que la relación de aspecto 16:9 del proyector, para que coincidan con la relación de imagen (2.35:1) de las salas de cine. Cada vez más usuarios de proyectores utilizan las pantallas panorámicas de 2.35:1 para sumergirse en la experiencia de los cines. Sin embargo, proyectar contenidos de una relación de aspecto diferente en una pantalla 2.35:1 no siempre es fácil. Para utilizar un área de pantalla con una relación aspectual distinta, es necesario que el usuario use un objetivo anamórfico o ajuste manualmente cada vez el zoom/enfoque. Con la nueva función “Lens Memory”, el proyector permite presentar tres posiciones diferentes de zoom/enfoque y permite recuperar dichas posiciones con una pulsación de botón.

Fácil de utilizar

La instalación y configuración iniciales del PT-AE3000 también son muy fáciles, ya que el zoom de 2.0x puede proyectar imágenes en diagonal de 120 pulgadas desde 3,6 metros hasta 7 metros de la pantalla. La capacidad de cambio del objetivo del proyector permite un ajuste vertical del 100% y un ajuste horizontal del 40%, de forma que los espectadores pueden suspender el proyector cerca del techo, o colocarlo en un soporte de montaje en pared.

El proyector también dispone de tres entradas HDMI™ 1.3 y dos terminales de entrada de componentes. Las tres entradas HDMI 1.3 son compatibles con Deep Color y x.v.Color™. Deep Color acepta una profundidad de color de hasta 12 bits (más de 68.700 millones) para lograr transiciones suaves del tono y gradaciones sutiles entre los colores, mientras que la x.v.Color™ realiza una reproducción precisa de imágenes naturales y reales.

Administración de energía inteligente y respetuosa con el medio ambiente

Además de sus excepcionales características, el PT-AE3000 también es un producto respetuoso con el medio ambiente. La administración de energía inteligente reduce la potencia de la lámpara de acuerdo con el contenido que se visualiza. Excepto en escenas en las que se necesita un brillo completo, la lámpara funciona con menos potencia cuando el contenido reproduce escenas oscuras. Esto reduce el promedio de consumo de energía del proyector.

El proyector Home Cinema LCD PT-AE3000 estará disponible a mediados de octubre en los distribuidores autorizados de proyectores Home Cinema. PVP recomendado (IVA incl.): PT-AE3000: 2.950 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil