Flytech amplia su oferta en video vigilancia con la llegada de la TV-IP100W-N para controlar amplios espacios del hogar digital desde Internet.

Flytech Cámara IP TV-IP100W-N

Flytech presenta el la cámara inalámbrico TV-IP100W-N del fabricante TRENDnet que transmite videos de alta calidad por Internet en tiempo real. Se trata de una cámara inalámbrica compacta, diseñada en color blanco, que destaca por su pureza de líneas y que se presenta con un práctico soporte de metal para instalar el dispositivo en el lugar más conveniente del hogar digital, fijando la cámara sobre cualquier superficie.

Esta cámara IP de sencilla instalación cuenta con un software intuitivo de última generación para detectar y grabar cualquier tipo de movimiento que se produzca en su radio de acción. Con ella es posible controlar el espacio monitorizado desde cualquier punto del planeta, haciendo uso únicamente de una conexión a Internet.

La nueva propuesta de vigilancia TV-IP100W-N permite visionar en directo imágenes con calidad MJPEG a 30 fotogramas por segundo, y además dispone de un potente zoom digital 4X para no perder detalle.

Con esta práctica solución de seguridad que llega de la mano de Flytech, y gracias a un software complementario para la gestión de la cámara los usuarios podrán monitorizar hasta 16 cámaras simultáneamente, multiplicando de manera exponencial el espacio controlado. Además, para una total comodidad el programa de detección de movimiento de la TV-IP100W-N envía alertas a través del correo electrónico manteniendo así informados a los usuarios de cualquier movimiento en la zona vigilada, permitiendo también efectuar grabaciones previamente programadas.

Características técnicas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil