ONO lanza su nuevo servicio de Internet de Banda Ancha ultrarrápido con velocidades de 100 y 50 megas para el hogar digital.

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos servicios de Internet ultrarrápido, con velocidades de navegación a 100 y 50 megas de bajada y 5 y 3 megas de subida, respectivamente. El operador empezará a comercializar esta oferta pionera en la Comunidad de Madrid a partir del próximo 15 de octubre. Inicialmente, estos nuevos servicios estarán disponibles en un total de 700.000 hogares repartidos en diez municipios de la Comunidad: Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

ONO tiene previsto comercializar su servicio de Internet ultrarrápido mediante ofertas combinadas de productos muy competitivas. Así, un paquete de teléfono todo incluido y banda ancha a 50 megas tendrá un precio de € 60 mensuales, más IVA. La oferta de las mismas características a 100 megas tendrá un precio de € 80.

ONO tiene capacidad para prestar estas velocidades a gran escala, gracias a un esfuerzo inversor superior a los 8.000 millones de Euros, que le ha permitido contar con su propia red de cable. Además, el operador está implementando Docsis 3.0, una nueva tecnología que mejora la capacidad y el rendimiento de su infraestructura de última generación, basada en fibra óptica. Docsis 3.0 está disponible en algunos países asiáticos y zonas de EE.UU; en Europa, sólo se ofrece en Reino Unido, Francia, Holanda y Austria.

Hogar Digital

“Rompemos el mercado con velocidades nunca vistas hasta ahora, ni en España ni en la mayoría de países del mundo”, dijo Richard Alden, consejero delegado de ONO. “Estamos dando un salto cualitativo en lo que hasta ahora conocíamos como banda ancha, con una nueva generación de servicios que permitirán descubrir nuevas maneras de comunicación y entretenimiento. Sabemos que estamos sentando las bases del Internet del futuro, caminando hacia el auténtico hogar digital”.

Al igual que el resto de servicios de banda ancha de ONO, los nuevos productos de Internet ultrarrápido cumplirán de manera holgada con la medida anunciada el pasado mes de julio por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, según la cual se exigirá a los operadores de telecomunicaciones que garanticen al menos la disponibilidad del 80% de la velocidad contratada por sus clientes.

Las nuevas velocidades de Internet ultrarrápido suponen un sensible avance sobre cualquiera de los servicios de banda ancha disponibles hoy en el mercado. Permiten el acceso a los contenidos de la red de manera instantánea y, además, conectar varios ordenadores en el hogar simultáneamente sin pérdida de velocidad percibida.

Con la tecnología Docsis 3.0 se puede, por ejemplo, jugar a la videoconsola online en una habitación, estar haciendo ‘streaming’ de una película en alta calidad en el televisor del salón, tener varios PCs intercambiando archivos y realizar sesiones de chat con videollamada, entre otras actividades.

Con Docsis 3.0, el consumo de redes sociales se agiliza. Compartir vídeo y fotografías se convierte en algo tan rápido como enviar y recibir correos electrónicos. Además las aplicaciones con alto consumo de contenido de red (juegos on-line, aplicaciones de ofimática online, aplicaciones de conectividad VPN…) se vuelven instantáneas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil