Altec Lansing presenta los altavoces FX3022, sistema de audio 2.2, con subwoofer integrado para el PC del hogar digital.

Altec Lansing presenta los altavoces para PC FX3022, un sistema de audio 2.2 totalmente innovador que integra un subwoofer de 4” dentro de la base de cada altavoz para cualquier PC del hogar digital.

La integración del subwoofer en cada uno de los altavoces hace que los FX3022 ofrezcan un sonido nítido, con uno bajos muy potentes, en la mitad de espacio. Su diseño compacto único libera espacio y elimina la necesidad de esconder el tradicional subwoofer voluminoso. Estos altavoces convierten la música, los juegos y las películas en reales, gracias a sus drivers de 1,5” que dan un detalle de frecuencia muy elevado y un sonido limpio.

Los altavoces FX3022 cuentan con un diseño muy atractivo y novedoso, que complementa con cualquier portátil o PC de sobremesa. La forma cónica de los satélites y sus curvas lisas permiten eliminar ondas permanentes y cualquier distorsión en el sonido. Integran, además, los controles de encendido / apagado y volumen en la parte superior del altavoz, aportando comodidad y más espacio, al eliminar los cables.

“El FX3022 es un sistema de audio con un diseño muy atractivo y con un gran rendimiento, idóneo para esta nueva generación que lleva un estilo de vida completamente multimedia”, afirma Luc Ackaert, responsable de la división de consumo europea de Altec Lansing.

Características principales:

Disponibilidad y precio:

Los altavoces FX3022 estarán disponibles en el mercado español en octubre, con un PVP recomendado de 129,90 €. Más adelante, también estarán disponibles en blanco.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil