Logitech presenta Pure-Fi Dream, altavoces para el iPhone y iPod que incorporan un sistema de detección de luz y movimiento, radio y despertador.

Para todos aquellos que quieren sacarle el máximo partido a su flamante iPhone también en el hogar digital, Logitech propone Pure-Fi Dream, una nueva categoría de altavoces que se convertirán en el mejor amigo de tu iPhone, y cuya estética compacta y elegante los convierte en el complemento perfecto para cualquier mesita de noche.

 

Logitech complementa las prestaciones del iPhone de forma pionera con Pure-Fi Dream. Su objetivo es conseguir que escuchar música en el dormitorio se convierta en una gran experiencia en cualquier momento del día. Por la noche, gracias a su reloj despertador y la innovadora tecnología de detección de luz y movimiento, Pure-Fi Dream se enciende sólo cuando necesitas visualizarlo, al tiempo que te carga el iPhone para tenerlo a punto para el día siguiente.

La tecnología de detección de movimiento también se extiende a la función de repetición de alarma (Snooze). En lugar de pulsar un botón, basta con pasar la mano sobre los altavoces Pure-Fi Dream para dormir unos minutos más, de modo que desaparece el inconveniente de levantarse de la cama, despertar a alguien sin querer o dar un golpe al iPhone accidentalmente. La pantalla autoajustable es sensible a la luz y brilla durante el día para que se pueda leer desde el otro lado de la habitación, mientras que se atenúa por la noche para facilitar el descanso.

Los altavoces Pure-Fi Dream constituyen un complemento perfecto para cualquier iPhone: Ofrecen 24 preselecciones distintas, seis listas de reproducción, seis estaciones de radio AM y doce estaciones de radio FM. Los altavoces también ofrecen dos alarmas con dos configuraciones: una para cada uno. La alarma puede configurarse para que reproduzca una pista o una lista de reproducción del iPhone, una estación de radio o un zumbido.

Pure-Fi Dream también funciona para los usuarios de iPod. El PVP es de 249,99 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil