Flytech acaba de firmar un acuerdo de distribución en España con NETGEAR y apuesta por las soluciones de redes de alto rendimiento para el hogar digital.

Flytech acaba de firmar un acuerdo de distribución en España con NETGEAR. Se trata de una importante colaboración establecida con uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de red de alto rendimiento para particulares y empresas. Desde sus inicios, NETGEAR ha adaptado las tecnologías diseñadas para las grandes corporaciones a las necesidades concretas de la pequeña y mediana empresa, ofreciendo productos para crear redes cableadas y también inalámbricas con las máximas garantías de privacidad en la transmisión de datos.

Gracias a este acuerdo, Flytech incorpora a su portfolio nuevos productos altamente competitivos, entre los que cabe destacar las siguientes gamas de almacenamiento y networking:

ALMACENAMIENTO: ReadyNASTM – Se trata de una unidad de Almacenamiento en Red dirigida a las PYMES. Esta gama combina una gran robustez, con el soporte de múltiples sistemas operativos y una total garantía de seguridad en la información almacenada. Una de sus principales ventajas es que las soluciones ReadyNAS son totalmente escalables, respondiendo así a lo que realmente necesita el usuario.

NETWORKING: Routing y Switching – En el apartado de routers, NETGEAR cuenta con una amplia gama de dispositivos inalámbricos y Ethernet que permiten al usuario disponer de un producto que satisface necesidades concretas.

En cuanto a los switches de NETGEAR que distribuye Flytech, estos productos presentan distintas velocidades de 10/100/1000Mbps en una gran variedad de combinaciones y garantizan una gestión eficaz del tráfico de la red:

  1. Switches no gestionables: la solución más adecuada para los usuarios que deseen crear una pequeña red.
  2. Smart switches gestionables Layer 2: dispositivo perfecto para cubrir las necesidades de PYMES de entre 40 y 140 trabajadores por su relación calidad/eficiencia/precio.
  3. Switches gestionables Layer 2 SNMP: gama para empresas con 200 o más empleados.
  4. Switches gestionables Layer 3: incorporan una serie de funcionalidades destinadas a un uso intensivo de grandes empresas, con elevado tráfico de datos.

NETWORKING: Seguridad – Amplia gama de routers firewalls así como VPN. NETGEAR ayuda a los usuarios a crear redes de networking, facilitando el teletrabajo mediante puestos remotos. Sus routers con firewalls garantizan la máxima seguridad en las comunicaciones a través de Internet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil