Telefónica entrega la conexión 5 millones de ADSL Banda Ancha y anuncia el duplicado del ADSL 3 Megas a 6 Megas para más de un millón de clientes.

Telefónica anuncia la llegada a 5 millones de conexiones de ADSL. Esto demuestra que el ADSL es la tecnología preferente de acceso a la banda ancha con tres de cada cuatro usuarios, un dato que establece una plataforma sólida para el desarrollo de la Sociedad de la Información.

La rápida expansión de esta tecnología en los hogares y empresas españolas, que en dos años ha experimentado un crecimiento del 66%, se debe fundamentalmente a la decidida apuesta de Telefónica por el ADSL, que se ha traducido en inversiones millonarias para la creación de infraestructuras, servicios y contenidos de banda ancha. Este esfuerzo inversor ha contribuido al crecimiento del mercado de ADSL en su conjunto, lo que ha beneficiado no sólo a Telefónica España, sino a todo el sector.

Migración a 6 Megas

El hito de 5 coincide en el tiempo con el comienzo de la migración automática del ADSL 3 Megas a 6 Megas. El proceso, que comenzará a primeros de agosto, será totalmente transparente y gratuito para los clientes de Telefónica con Dúos y Tríos de 3 Megas con antivirus, alrededor de un millón.

Para los usuarios de Telefónica con Dúos y Tríos de 3 Megas sin antivirus, el proceso comercial para duplicar su velocidad comenzará a primeros de septiembre. Tan sólo por un euro más podrás duplicar la velocidad de su ADSL hasta los 6 Megas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil