AFME coordina la organización de cursos de Domótica subvencionados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

AFME anuncia que coordina la organización de cursos de Domótica en colaboración con las tres Asociaciones Domóticas más importantes del sector:

Los cursos serán gratuitos y están dirigidos principalmente a instaladores interesados en iniciarse o completar sus conocimientos sobre domótica.

Cada Asociación organizará un tipo de curso acorde con sus objetivos como Asociación. Es decir, KNX propone cursos para dar a conocer su protocolo de comunicación KNX, así como su aplicación, LONMARK para la promoción de su tecnología, mientras que CEDOM, acorde a su naturaleza de Asociación para la promoción de la domótica sin diferenciación de tecnologías, propone cursos generales en los que se da una visión global de los diferentes sistemas presentes en el mercado.

Los cursos están destinados a las pequeñas y medianas empresas pertenecientes al sector del metal, principalmente a trabajadores ocupados, mujeres, personas mayores de 45 años y a trabajadores de baja cualificación, no estando exentos de poder participar aquellos trabajadores que no cumplan ninguno de los anteriores requisitos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil