SMC Networks presenta su nuevo portal informativo sobre Wireless N en el Hogar Digital.

Hogar Digital Wireless N SMC NetworksSMC Networks anuncia la puesta en marcha del portal web informativo sobre Wireless N. Todas las dudas que se puedan plantear sobre el nuevo estándar, sobre cómo funciona y sobre las mayores ventajas de esta tecnología se podrán resolver en la nueva web. Además se puede acceder directamente al sitio desde la web de SMC Networks pinchando en el banner Wireless-N.

Esta iniciativa surge con el propósito de ayudar a clientes y consumidores a solventar las dudas que puedan surgir en el uso de una tecnología tan reciente. Preguntas como ¿para qué necesito un router inalámbrico? ¿Qué es 802.11n? ¿Resulta difícil instalar wireless N? tienen ahora fácil solución. Simplemente con acceder a la web los usuarios encontrarán las respuestas. Además si la información buscada no se encuentra registrada en el portal, los usuarios podrán enviar sus consultas bien mediante el email que aparece indicado, bien llamando al teléfono que viene en la home.

Los clientes tienen además la posibilidad de suscribirse al servicio de newsletter, completando la ficha de inscripción, para recibir en su correo electrónico toda la información sobre las novedades en producto y actualizaciones de la compañía.

Wireless N

Desde su introducción hace más de diez años, las redes inalámbricas han revolucionado la manera en que trabajamos y jugamos. Su simplicidad y flexibilidad las hacen ideales para entornos domésticos y pequeñas oficinas. Sin embargo, la velocidad y rendimiento de estas redes siempre ha sido inferior a la que ofrecen sus sistemas homólogos de Ethernet Cableados.

No obstante, el estándar IEEE802.11n, que se espera sea ratificado en 2009, mejorará tanto el rendimiento como el alcance de las redes inalámbricas así como seguridad. De este modo se multiplicará el número de usuarios que utilizan esta tecnología.

Actualmente ya el 50% de los hogares funciona con tecnología inalámbrica y cada vez se habla más del hogar digital. La tecnología inalámbrica ofrece multitud de posibilidades, garantizando la interoperabilidad entre equipamientos de distintos fabricantes como adaptadores de PC, teléfonos móviles, puntos de acceso y routers.

El hogar digital es ya una realidad y SMC Networks no puede pasarlo por alto.

Portal Wireless N

El portal, que ha sido creado en los idiomas de todos los países donde opera la compañía, se estructura en base a cinco pilares:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil