Fermax celebra en Qatar un seminario destinado a mostrar las novedades tecnológicas y los detalles de instalación de sus productos.

La arquitectura más espectacular y los nombres más prestigiosos se dan cita en el emirato de Qatar, convertido en los últimos años en un nuevo Dubai. Fermax está presente en estos nuevos hitos urbanísticos al lado de los ingenieros y consultores que los están haciendo realidad.

Fermax, junto con las prestigiosas compañías Cooper (dedicada a sistemas contra incendio) y RoomWithNet (especialista en sistemas digitales interactivos) ha sido protagonista en Qatar de un interesante seminario destinado a mostrar las novedades tecnológicas y los detalles de instalación de sus productos. La reunión estuvo destinada específicamente a los ingenieros y a las empresas consultoras que están involucrados directamente en los proyectos de construcción más notables del país.

El más conocido y ambicioso de todos ellos, ya muy próximo a convertirse en realidad, es el conocido como La Perla de Qatar, una lujosa isla artificial de casi 4 km2 junto a Doha, capital del país, que dará cabida a 40.000 habitantes. Los promotores de esta construcción y los de otras tantas repartidas por toda la península catarí cuentan ya con la experiencia de Fermax a la hora de instalar sus sistemas de control de accesos.

El seminario, al que asistieron 180 profesionales de origen filipino que prestan sus servicios en distintas empresas de este próspero país, fue organizado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos de Filipinas y contó con el patrocinio de la empresa local Argon Global.

Los técnicos de Fermax encargados de mostrar las propuestas de futuro de la compañía, pudieron saciar la curiosidad de los especialistas y recibieron del embajador de Filipinas en Qatar una placa de agradecimiento por su asistencia.

Al orgullo de recibirla se añade la satisfacción de poder mostrar los últimos desarrollos técnicos a un público positivamente predispuesto y vinculado directamente con algunos de los proyectos más hermosos de cuantos se construyen en la actualidad en todo el mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil