Panasonic colaborador oficial de Eurosport HD.

El grupo Eurosport y Panasonic se alían de nuevo para potenciar los deportes en alta definición y la experiencia de los televisores de última generación para ofrecer la mejor imagen en movimiento. Coincidiendo con el nuevo canal Eurosport HD, Panasonic y el grupo Eurosport colaborarán conjuntamente con el objetivo de ofrecer un avanzado servicio de emisión simultánea de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial con televisores de alta definición. Porque cuando se trata de vivir la pasión por el deporte, todo importa.

El principal objetivo de Panasonic es conectar con los consumidores y promocionar los televisores de alta definición en los hogares de toda Europa. "Es un orgullo ser el colaborador HD oficial de Eurosport. El canal deportivo está marcando tendencia en las retransmisiones, igual que los televisores de pantalla plana Viera de Panasonic están marcando los estándares en la industria de productos electrónicos para el consumidor", señala David Nicholls, Director General de TV Group, Panasonic Marketing Europe.

Por su lado, Eurosport quiere integrar por completo la marca Panasonic en toda su plataforma multimedia y en la programación Full HD de los eventos deportivos más importantes. Entre ellos, este año se incluye el Open de Francia, la Eurocopa 2008, el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Pekín.

Jacques Raynaud, Vicepresidente de Eurosport Group afirma que "Compartimos una visión. Independientemente de donde se emita Eurosport, deseamos ofrecer una nueva dimensión de los deportes al mayor número posible de espectadores que dispongan de HDTV. Eso significa 112 millones de hogares y 59 territorios de Europa".

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil