ADD

ADD se fundó en 2001 por profesores de la Universidad de Zaragoza, avalados por más de 15 años de experiencia en el desarrollo de microelectrónica. Es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de sistemas en un solo chip (SoC) de bajo coste y alta eficiencia aplicables en ámbitos de comunicaciones y procesado digital de la señal. Su accionariado es privado, estando participada y apoyada por el fondo de capital riesgo ADARA con el objetivo de convertirla en una compañía de alcance mundial.

Su misión es convertir la red eléctrica de baja tensión en un medio de transmisión de órdenes y datos fiable, de fácil configuración y uso. Para ello facilitan SoC’s para comunicaciones en banda estrecha utilizables en diferentes tipos de mercados y aplicaciones como Línea Blanca, Automatización de Edificios, Telemetría, Iluminación, Seguridad y Protección, Electrodomésticos, M2M, etc.

Sus productos integran un transceiver PLC que utiliza como medio físico la red eléctrica de baja tensión para la comunicación. Todos sus diseños están basados en protocolos estándar, abiertos y gratuitos. El procesado digital de la señal marca la diferencia con respecto a otras soluciones y proporciona a sus clientes fiabilidad y robustez en sus sistemas, garantizando una alta selectividad frente ruido y a las interferencias, y gran sensibilidad en recepción incluso en condiciones precarias.

Su solución soporta una topología mesh network (totalmente mallada) facilitando al cliente la instalación sobre la red existente, ya que los nodos con inteligencia embebida permiten multiruta, multimedios y bi-direccionalidad, e igualmente alta flexibilidad y eficiencia en coste. El diseño de sus integrados están inspirados en la filosofía de funcionamiento TCP/IP y mediante el modo de direccionamiento (2 Bytes para cada casa y 1 Byte para cada elemento individual) pueden ofrecer nodos auto-configurables y convivencia de redes contiguas sin interferirse mutuamente.

ADD es una compañía orientada al cliente y a sus necesidades, por ello han desarrollado los integrados junto con su aplicación vertical facilitando a sus clientes herramientas de desarrollo y diseños de referencia que les permiten la reducción de los plazos y costes de desarrollo, y junto con un soporte cualificado y personalizado aseguran el éxito de los proyectos en desarrollo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil