Asamblea Extraordinaria del KNX USER CLUB ESPAÑA.

El pasado día 19 de mayo tuvo lugar en Madrid la última asamblea extraordinaria del KNX USER CLUB en la que participaron asociados de toda España y en la que la asociación tomó importantes decisiones para seguir trabajando por y para el desarrollo del estándar KNX y de sus asociados.

La asociación KNX USER CLUB ESPAÑA surge en 2007 siguiendo la iniciativa de las asociaciones KNX USER CLUB de Alemania y Holanda dónde cuentan ya con años de experiencia y una consolidada trayectoria. Formada por las principales empresas un organismo no vinculado a la asociación KNX de Bruselas y de la Asociación KNX España, con las que comparte el espíritu constructivo y de camaradería, tiene como objetivos propios:

En esta asamblea extraordinaria se tomaron importantes decisiones, como la designación de Rocio Segurola como Secretaria del Club que a partir del mes de junio se encargará de la gestión y el día a día de la asociación. Además se acordó crear una nueva fórmula de participación en el Club como Partners Colaboradores (además de la modalidad ya existente de asociados de pleno derecho), los cuales con una cuota simbólica tendrán derecho a utilizar el foro técnico, a que su nombre aparezca en la web, a asistir sin voto a las asambleas y participar en determinadas actividades de las que se irá informando periódicamente.

Se ha habilitado el acceso público a la web (www.knx-userclub.es) y los foros, en la cual los miembros del Club llevan meses trabajando discretamente, para poder presentarla plenamente funcional y ya con contenidos útiles para todos los interesados.

Indicar que la web y especialmente los foros serán claves en la difusión del conocimiento y el funcionamiento de la asociación, para favorecer el acceso y la participación a personas repartidas por toda la geografía nacional. Se han creado tres tipos de foros:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil