CASA IP anuncia una Jornada gratuíta sobre la distribución de audio y video multiroom por TCP/IP para el 27 de junio en Madrid.

CASA IP presenta una Jornada gratuíta sobre la distribución de audio y video multiroom por TCP/IP con un enfoque especial a los nuevos sistema de distribución de video por IP de la familia DigiLinX, los nuevos servidores de audio y video iMerge, los altavoces IP de Polk Audio, y el sistema multiroom compacto de bajo coste, Quartet. También se presentará servidores de medios, pantallas de proyección y altavoces arquitectónicos de CASA IP.

Además durante la presentación hablará del futuro de los sistemas para distribución de audio y video digital Herman Cárdenas, Presidente (CEO) de NetStreams. Organiza la jornada CASA IP, distribuidor para España y Argentina de los sistemas de distribución de medios por IP, NetStreams, de los altavoces arquitectónicos Proficient y las pantallas de proyección Vutec, junto con su delegado en Madrid, la empresa Smart Business.

Fecha: 27 junio 2008
El Horario: 9:30h-13:30h
Lugar: Hotel NH Eurobuilding, Salón “VIENA” (C / Padre Damián, 23), Madrid, España

Sorteo de Viaje a CES en EE.UU.

Entre los participantes que se hayan registrado antes en el evento se sortea un viaje a la increíble feria del Electronic Consumer Show de Las Vegas.

Confirmación de asistencia

Necesaria la confirmación de asistencia antes del Viernes 20 de Junio 2008, enviando un correo electrónico a: miriam.fisas@casaip.com  (indicando: Nombre y Apellidos, Empresa, Teléfono y Correo electrónico).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil