ADIME concluye con éxito su XII Asamblea General.

El Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona fue el escenario escogido por la Asociación Nacional de Distribución de Material Eléctrico (ADIME), de su XII ASAMBLEA GENERAL. Más de un centenar de empresas, entre Distribuidores y Fabricantes, se dieron cita los días 21 y 22 de Mayo de 2008 en Barcelona, en una cita imprescindible del sector de material eléctrico en España.

Junto a las empresas del Sector e Instituciones, estuvieron presentes la prensa especializada y numerosos invitados, en un encuentro, cuyo objetivo fue el de servir de foro de intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos entre los diferentes agentes de la cadena de suministro. Además, y en unas inmejorables instalaciones, los asistentes tuvieron ocasión de participar de las ponencias de los eminentes profesores Pedro Nueno y Cosimo Chiesa, del IESE.

Pedro Nueno expuso en su intervención, titulada “¿Cómo afrontar el futuro en 2008?”, una radiografía de las principales economías mundiales, entre ellas la Europea, y destacó la capacidad de internacionalización de los empresarios chinos. Por su parte, y ante los principales gerentes y directivos del sector, Chiesa recordó la importancia de disponer de un equipo comercial motivado para conseguir los objetivos del Plan de Empresa.

Previamente, el primer día, y ante los representantes de las empresas Asociadas a ADIME, Pedro P. Torres, Secretario General Gerente de ADIME, expuso el Informe de Actividades 2007, así como el Plan de Objetivos para el periodo 2008-2009. Pero la Jornada del día 21 contó además con la participación de empresas e Instituciones, como Mapfre, Pronet, Equifax, Ambilamp y Ecolum, que colaboran activamente en el desarrollo de los planes estratégicos de la Asociación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil