LaCie d2 Blu-ray graba más rápido contenidos en alta definición.

LaCie multiplica la velocidad de grabación de su grabadora LaCie d2 Blu-ray alcanzando una velocidad de hasta 4x. Esta unidad no sólo graba discos en alta definición, además puede grabar y reproducir los tradicionales DVDs y CDs, para que pueda seguir reproduciendo y grabando sus discos como hasta ahora. Se conecta fácilmente al ordenador a través de un puerto USB o FireWire y es totalmente compatible con Windows y Mac.

La grabadora LaCie d2 Blu-ray es perfecta para los profesionales multimedia gracias a la velocidad de grabación que alcanza y a la gran capacidad de almacenamiento que ofrece. Con esta nueva velocidad de 4x, se puede llegar a grabar un disco Blu-ray de una capa de 25 GB en menos de media hora.

Pero su capacidad no acaba aquí. Si optamos por los discos de doble capa, se pueden almacenar hasta 50 GB de capacidad en un solo disco. O, lo que es lo mismo, hasta 10 veces más archivos que en un DVD de una sola capa. También se pueden grabar directamente desde la videocámara hasta 4 horas de video de alta definición sin perder la calidad del video original. El compañero de trabajo ideal para los profesionales que buscan la máxima fidelidad de imagen.

Blu-ray, la perfección audiovisual hecha realidad

Pero un disco BD no sólo destaca por su capacidad, la calidad de los vídeos de alta definición es más detallada, el brillo es mejor y las imágenes son mucho más nítidas. Y si a la calidad de video le sumamos la de sonido, gracias a los 8 canales de audio digital con calidad de 192 kHz/32 que ofrece, podemos asegurarle que su primer contacto con la alta definición será estremecedor.

Si tiene una televisión HD y quiere sacarle el máximo partido, preste atención. Sólo hay que grabar sus videos y películas en un disco Blu-ray y disfrutar de la máxima calidad de audio y video desde el salón de su casa. Tome asiento, ha llegado el mejor cine a casa.

Nuevo diseño y software actualizado

Esta nueva unidad trae novedades que no dejarán indiferentes a nadie. A simple vista podemos observar el rediseño de la unidad LaCie d2 Blu-ray, más estilizada y con líneas más definidas. Pero si nos detenemos en el interior, encontramos que el software de grabación también ha sido actualizado para ofrecer los programas de grabación más completos y, al mismo tiempo, fáciles de utilizar. En esta grabadora se incluyen la suite de grabación Easy Media Creator 9 para Windows y Toast 8 Titanium para Mac. Además, encontrará el programa PowerDVD BD para reproducir vídeos de alta definición en un PC.

Especificaciones:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil