Auténtica riqueza acústica con los nuevos Sistemas de Sonido de Panasonic.

Para ensalzar la calidad de las imágenes en Alta Definición visualizadas en una gran pantalla, Panasonic presenta el nuevo Sistema Premium Sound DVD Home Cinema con impresionantes funciones de audio. Gracias al diafragma de bambú de sus altavoces los sonidos son extremadamente diáfonos y el subwoofer Kelton de doble cámara aporta tonos de baja frecuencia y un nuevo nivel de fidelidad acústica. Panasonic ha cuidado cada detalle para ofrecer el mejor sonido y la máxima conectividad. Porque en realidad, cada detalle es importante.

Panasonic debuta con los nuevos sistemas de sonido Home Cinema DVD SC-PT860, SC-PT467, SC-PT460, SC-PT160 y SC-PTX50 de 2.1 canales. Estos modelos han sido creados para aportar a las imágenes de alta calidad un sonido excelente gracias a sus nuevas funciones de audio. Además de los altavoces de diafragma de bambú y el subwoofer Kelton, Panasonic ha dotado a estos sistemas de la función Whisper-mode Surround que ofrece un efecto de sonido surround incluso cuando el volumen está muy bajo.

El sistema de sonido de 2.1. canales SC-PTX50 incorpora un amplio abanico de tecnologías que consiguen recrear un sonido dinámico y unos diálogos claros tanto en la reproducción de películas como al escuchar música. Este modelo compacto y elegante integra también la tecnología Dolby Virtual Speaker, que es capaz de recrear sonido surround de 5.1 canales, con potencia suficiente para crear un ambiente realmente envolvente sin ayuda de ningún altavoz suplementario.

Los sistemas de sonido SC-PT860, SC-PT467 y SC-PT460 potencian la conectividad mediante el HDMI y su conexión con el iPod gracias a su conector universal integrado. Además, ofrecen la conversión a 1.080p y la práctica función VIERA Link Theater que facilita el uso de todos los dispositivos conectados con un sólo mando, aumentando así la comodidad del usuario.

El modelo SC-PT860 destaca por su conectividad USB. Esta ventaja facilita al usuario la reproducción de Audio/Video en formatos MP3, WMA, JPEG, MPEG4 y DivX. Además, gracias a su función Auto Speaker Setup, la configuración de los altavoces es automática, rápida y sencilla. Este modelo con diseño slim (extraplano) está compuesto por 4 altavoces en torre y un altavoz central, dando la opción de colgar este último en la pared.

El SC-PT460 se asemeja al SC-PT860, aunque su sistema de altavoces está compuesto por 5 altavoces compactos y tiene una entrada de audio analógico para AUX. Este sistema de sonido de 5.1. canales con DVD también dispone de altavoces con orificios pensados para colgar en la pared, en caso deseado. Y el SC-PT467, además, incorpora los altavoces traseros inalámbricos. Los tres modelos ofrecen la función del Barrido Progresivo, siempre que se conecte a un televisor con esta capacidad, como por ejemplo, los nuevos modelos de LCD VIERA de Panasonic.

Pero los modelos SC-PT160 y SC-PTX50 van todavía más allá. Ofrecen la función decodificadora Dolby Pro Logic II para películas, música, discos y USB. Los modelos, SC-PT460, SC-PT467 y SC-PT860 tienen la versión avanzada de este sistema, el Dolby Pro Logic IIx para películas, música, disco, Ipod, USB, Digital In, FM, AV y AUX.

En definitiva, los nuevos Sistema Premium Sound DVD Home Cinema de Panasonic se presentan con las mejores opciones para los que busquen sonidos de alta calidad y alta conectividad.

PVP recomendado (IVA incl.):

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil