ABM lanza la promoción del KIT DOMÓTICO ABM que integra tres equipos en uno: Sistema de Domótica, Vídeo Portero y Central de Alarma.

Kit Domótico ABMEl distribuidor de material eléctrico ABM comercializa el KIT DOMÓTICO ABM, basado en el kit Detecta-6 de Fermax. Un kit domótico que pretende convertirse en un estándar en las viviendas de prestigio y con exigencias de comodidad y seguridad cada vez más avanzadas.

En su apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías, ABM ha lanzado una campaña para promocionar el KIT DOMÓTICO ABM, un sistema de vídeo portero que integra tres equipos en uno: Vídeo portero, Central de Alarma y Sistema de Domótica.

La idea de este kit hace más atractiva y comprensible la incorporación de domótica en la vivienda, un concepto confuso y abstracto para muchos instaladores y promotores, quienes pueden ver en ella una nueva y rentable oportunidad de negocio. En este kit se asume la incorporación en la memoria de calidades de la vídeo portería, la central de alarmas, y, cada vez más, la domótica. En versión vivienda y chalet, el KIT DOMÓTICO ABM reduce todo esto a un equipo, con una fácil instalación (se instala como un vídeo portero) y un ahorro de costes.

Con seis zonas de alarma independientes y sin límite de sensores, en el interior de cada KIT se incluyen, además de los componentes necesarios para su funcionamiento y tres detectores de presencia, tres sondas de inundación y un detector de humos en exclusiva para ABM. Su facilidad de instalación no limita sus prestaciones, por lo que el vídeo portero está diseñado para que el usuario tenga el máximo control de su hogar: desde él se pueden controlar otros elementos como la conexión y desconexión de luz, calefacción y riego, incluso por vía remota telefónica, entre otras muchas funcionalidades.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil