Rimax lanza su su nuevo grabador-reproductor multimedia con disco duro SATA, HD Home Recorder con venta exclusivamente a través de Internet.

Rimax ha dotado de un diseño de sobremesa a su nuevo HD Home Recorder destinado a grabar y reproducir los mejores archivos audiovisuales de nuestra biblioteca multimedia personal siempre en perfecta sintonía con cualquier entorno.

El último lanzamiento del fabricante también ha sido ideado para convertirse en el mejor complemento de la TV del futuro. El HD Home Recorder sólo graba TV digital y presenta una gran variedad de conexiones. A destacar, sus salidas HDMI (para conectarse a un TV HD) y LAN (para conectarse a la red y reproducir archivos que están en otro PC) y sus dos euroconectores.

Su gran atractivo en la tarea de grabación es su función Time Shift, que permitirá al usuario grabar un programa y detener la imagen en tiempo real para retomarla más tarde desde el punto en el que se dejó (a velocidad normal o acelerada).

Los usuarios también podrán reproducir los archivos que lleven a mano en otros dispositivos portátiles o de bolsillo, gracias a las dos entradas USB y DV situadas en la parte trasera del HD Home Recorder, idóneas para cualquier lápiz de memoria, videocámara u otra unidad de disco duro que quiera conectar. Rimax comercializará el HD Home Recorder exclusivamente por venta online.

Características técnicas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil