Nuevos frigoríficos Siemens, diseño puro con alta tecnología para el hogar digital.

Siemens incorpora a su gama de frigoríficos combinados noFrost nuevos modelos con la tecnología más avanzada y el diseño más vanguardista. Además, la nueva combinación de frigorífico y congelador vertical "twin Side by Side" le confiere total exclusividad a la marca.

 

La principal novedad de los frigoríficos noFrost de Siemens se centra en el nuevo modelo KG 39 NS 31 con terminación highGloss. Su diseño exterior de puertas planas con terminaciones curvas y el interior con nuevo equipamiento y acabados, aúnan practicidad y diseño diferencial en un único modelo.

Los nuevos frigoríficos combinados noFrost de Siemens incorporan el sistema Multi Air Flow, donde el frío seco es inyectado al interior del aparato y distribuido a través de las salidas estratégicamente ubicadas. Un control preciso de temperatura mediante 4 sensores que regulan la temperatura tanto del refrigerador como del congelador y un evaporizador situado horizontalmente entre el refrigerador y el congelador, favorecen una mayor rapidez de enfriamiento.

Otra característica importante de los frigoríficos noFrost de Siemens es la electrónica Premium, incluida en los modelos de más alta gama, que permite programar funciones de gran utilidad: modo eco, modo vacaciones, bottleTimer, función bloqueo y función memoria. La temperatura y las diferentes funciones de los noFrost de Siemens pueden ajustarse mediante un display touchControl integrado en la puerta.

La gama de frío de Siemens incluye también un nuevo conjunto de congelador junto a un frigorífico con un nivel de capacidad útil de 602 litros. El nuevo frigorífico KS 38 RV 90 y congelador GS 32 NV 90 verticales, de elegante diseño de puerta plana, cuentan con las más altas prestaciones tecnológicas y una clase de eficiencia energética A+.

PVP’s recomendados:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil