Nuevo grabador digital de tiempo real a disco duro y DVD para sistemas CCTV de Panasonic.

Panasonic lanza el nuevo grabador de tiempo real WJ-RT416V con una grabadora interna de DVD. La versión actualizada del modelo anterior, lanzado en 2006, proporciona la cómoda ventaja de poder copiar en DVD las imágenes grabadas. El nuevo grabador de Panasonic, WJ-RT416V, combina alta calidad y alta compresión para obtener una grabación económica y de larga duración. Utiliza un codificador MPEG-4, un método de compresión que es apropiado para la grabación de objetos móviles.

El rendimiento de la capacidad de alta compresión del disco duro permite una utilización más eficaz y una grabación más duradera en comparación con otros métodos. Se puede transferir datos a través de la red utilizando una banda ancha más pequeña, permitiendo una monitorización más rápida de las imágenes y con resultados de mejor calidad. El WJ-RT416V provee una grabación de 400 ips, ya que ofrece 704 x 288 píxeles y una grabación simultánea en tiempo real de 16 canales.

Esta nueva versión del grabador presenta varias funciones inteligentes de grabación, como la grabación temporizada. Esta función permite a los usuarios programar los días de la semana, el período de tiempo para cada cámara y la grabación automática. Además incluye la grabación de alarmas y la detección de movimientos, que se activará cuando se detecte un movimiento dentro de la imagen de la cámara. Panasonic garantiza una vigilancia 24 horas.

Otra de las ventajas que ofrece el grabador WJ-RT416V es la búsqueda por hora y fecha directamente, ya que permite a los usuarios entrar una hora y una fecha específica, mostrando todas las imágenes que fueron obtenidas dentro de dicho período de tiempo.

Cuando el WJ-RT416V está conectado a una red y el software incluido está instalado en un PC, se puede observar y ajustar gran variedad de configuraciones desde el PC incluyendo la vigilancia de imágenes en directo, la filtración de imágenes grabadas, la flexibilidad de configuración de las grabaciones y las verificaciones de fecha/hora.

Combinando la grabadora DVD incorporada y la grabación de alta resolución en 400 ips, el nuevo grabador digital WJ-RT416V de Panasonic System Solutions responde a las necesidades sofisticadas de la vigilancia, con funciones diversas, ya bien para aplicaciones en sistemas o autónomos.

PVP recomendado (IVA incl.): WJ-RT416V: 6.695 €

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil