Gigaset USB Adapter 300: última tecnología en adaptador USB para WLAN de alta velocidad en el hogar digital.

Adaptador USB Gigaset 300 de SiemensEl nuevo adaptador USB Gigaset 300 de Siemens Home and Office Communication Devices, compatible con el estándar IEEE 802.11n, permite mayor transferencia de datos y mejor cobertura dentro del hogar digital.

El Gigaset USB Adapter 300 es ideal para aquellos que buscan una solución de red WLAN plug-and-play que ofrezca libertad de movimiento y conectividad ultra rápida. Simplemente combinando este dispositivo con un punto de acceso o con un router inalámbrico como el Gigaset SE366 (802.11n) se consiguen velocidades de acceso a Internet sin precedentes, disfrutando de contenidos de video IP en alta deficinicón (HD) gracias a la rápida transferencia de datos sostenida soportada por el USB Adapter 300.

Este adaptador USB 2.0 de sencilla instalación y cuidado diseño, permite el acceso a Internet (en combinación con un router o punto de acceso inalámbrico, como el Gigaset SE366) de una forma rápida y segura, llegando a transmitir datos a una velocidad de hasta 300 Mbps. Además, es compatible con USB 1.1 (con menor tasa de transferencia de datos en este caso) y posee el sello WiFi Certified.

Entre las principales características que hacen de este dispositivo uno de los más seguros, es su instalación y configuración de la red WiFi que se realiza mediante WPS (Wi-Fi Protected Setup) y el SSID (Service Set Identifier) como protección de la red inalámbrica.

El Gigaset USB Adapter 300 tiene una cobertura de hasta 300 metros en exterior y hasta 50 metros en interior, gestión de la potencia trasmitida (modo ahorro de energía), perfil de gestión de configuración, monitor de tráfico, 3 antenas internas y desactivación de interfaz de radio.

El adaptador USB 300 de Gigaset viene preconfigurado para su uso con routers Gigaset como, por ejemplo, los modelos Gigaset SE365 y Gigaset SE366WLAN, este último es un dispositivo tres en uno, que pueden ser utilizados como punto de acceso, como repetidor para incrementar el rango de cobertura, o como interfaz inalámbrico para conectar videoconsolas o STB’s.

El Gigaset USB Adapter 300 tiene un precio de 84,99 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil