Nuevos sistemas de Alta Fidelidad GIGA JUKE™ HDD para que sea más fácil guardar, disfrutar y liberar sus canciones favoritas Sistema de música multiroom: NAS-SC55PKE.

Almacenar música sin necesidad de un PC es ahora más sencillo: de eso se encargan los nuevos sistemas GIGA JUKE de Sony NAS-E35HD y NAS-SC55PKE. Ambos equipos pueden almacenar contenido en su disco duro y copiar a alta velocidad desde su reproductor de CD incorporado al HDD, y los dos tienen sintonizadores de radio y un soporte para iPod, lo que implica que puede almacenar todas sus melodías digitales –y el resto de su colección de música- con una calidad soberbia, y disfrutarla tanto cuando esté tranquilo en casa, como fuera.

El sistema NAS-E35HD, el modelo de entrada, incluye toda esta flexibilidad a un precio realmente asequible, mientras que el NAS-SC55PKE es un sistema multiroom más avanzado compuesto de un servidor de música y una unidad reproductora inalámbrica, capaz de distribuir la música a cinco áreas distintas del hogar de forma inalámbrica.

El GIGA JUKE almacena, etiqueta y organiza su música en su Disco duro interno utilizando un software inteligente exclusivo. Cuando le apetezca salir a dar una vuelta, es fácil liberar su música: GIGA JUKE puede trasferir sus canciones favoritas directamente a su WALKMAN®, su teléfono WALKMAN® o cualquier otro reproductor portátil de audio… sin necesidad de PC.

GIGA JUKE NAS-SC55PKE

Almacene Su Música

El NAS-SC55PKE es un completo sistema de música multiroom que puede almacenar 40.000 canciones ripeadas a una velocidad de hasta 16x, con lo que un CD de 60 minutos se puede copiar en menos de 4 minutos. También puede transferir archivos a reproductores portátiles a una velocidad de hasta 50x.

Gracias a su compatibilidad con Linear PCM, MP3, Window Media Audio o ATRAC, el sistema puede almacenar una colección de música inmensa, tanto si proviene de CD, radio, fuentes externas como vinilos o un PC. El etiquetado automático por títulos se consigue gracias a la base de datos y tecnología de reconocimiento musical de Gracenote, que contiene datos musicales de aproximadamente 350.000 discos. El llamado “reconocimiento dactilar” o “finger print recognition” analiza incluso el tipo de canción grabada desde un LP o cualquier fuente analógica y etiqueta los datos de canción/artista a partir de la información de la base de datos integrada.

Room2Room

Como complemento de este “Jukebox Digital”, GIGA JUKE envía la música hasta un máximo de cinco reproductores (en la caja se incluye uno) de manera inalámbrica. Esté en el lugar que esté dentro de su casa, puede accede al servidor principal desde los reproductores inalámbricos, e incluso escuchar canciones diferentes en cada una de las cinco zonas. Si está en una fiesta con sus amigos, basta con pulsar el botón “Modo Fiesta” y cada habitación que disponga de un reproductor inalámbrico se llenará de la misma música al mismo tiempo.

El sistema se compone de una unidad principal NAS-S55HDE –con HDD para almacenar, reproductor de CD, sintonizador FM/AM, y una pantalla de 4,3 pulgadas a todo color- y el reproductor inalámbrico NAS-C5E, que integra amplificadores y altavoces, que puede utilizarse para acceder de forma inalámbrica a la NAS-S55HDE desde cualquier punto de su casa. La unidad NAS-C5E también está equipada con radio por Internet.

Como se pueden utilizar hasta cinco reproductores a la vez de forma inalámbrica, y el sistema principal tiene sus propios altavoces, el NAS-SC55PKE es un sistema multiroom expandible e instantáneo. La configuración del sistema inalámbrico es rápido y fácil y funciona en cuanto se enciende cada unidad. Este GIGA JUKE también tiene la certificación DLNA tanto para el servidor como para el reproductor inalámbrico, con lo que puede enviar música sin necesidad de cables desde su PC a cualquier otro producto compatible con DLNA y viceversa.

Organice y Disfrute de su Música

Una vez que toda su música esté cargada en el GIGA JUKE NAS-SC55PKE, éste se convertirá realmente en el “jukebox” doméstico definitivo. La opción x-DJ analiza inteligentemente las pistas musicales para categorizar su librería musical en 27 canales diferentes que se adapten a cualquier ocasión –como, por ejemplo, “buenos días” a la hora de levantarse, “fiesta” en eventos sociales, y “reposo” para relajarse por la noche. También puede “surfear” por las canciones almacenadas en el HDD mientras suena una canción con sólo tocar un botón.

Elija el artista en el modo “Music Surfin´” y GIGA JUKE colocará todas las canciones de un mismo artista en una lista de reproducción. Del mismo modo, al elegir “año”, buscará entre todas las canciones publicadas en una misma época y “estilo” hará lo propio con las canciones que se ajusten a un mismo gusto musical.

Los sistemas GIGA JUKE también pueden grabar programas de radio desde su sintonizador a su HDD con la función de temporizador, mientras que el sistema NAS-SC55PKE puede incluso separar automáticamente la música de la parte hablada gracias a la tecnología “12 Tone Analysis” exclusiva de Sony.

El sistema principal tiene 100W del multipremiado amplificador digital S-MASTER y se completa con dos sólidos altavoces de dos vías con tweeter de cúpula blanda para conseguir precisas frecuencias medias-altas y Resonant Bass Duct para lograr un sonido de bajos rico y poderoso. Mientras, el reproductor cuenta con un recinto de madera para los altavoces estéreo, que permiten un sonido natural y una amplificación de 20W.

Libere Su Música

Liberar su música cuando quiera llevarse las mejores canciones de paseo también es fácil y rápido. Con solo tocar un botón, puede copiar canciones sueltas o discos enteros del disco duro de GIGA JUKE a un reproductor personal, como WALKMAN®, teléfono WALKMAN®, PlayStation Portable, reproductores MP3 y dispositivos de almacenamiento USB a una velocidad de hasta 50x: eso significa 74 minutos de música en sólo 90 segundos.

GIGA JUKE NAS-E35HD

El NAS-E35HD es un sistema independiente diseñado para acercar el GIGA JUKE a una nueva gama de usuarios. Con su asequible precio y su sencillo manejo, puede almacenar hasta 15.000 canciones en su disco duro de 80 GB, copiándolas a una velocidad normal de hasta 4x desde su reproductor interno de CD, de manera que puede copiar un CD de una hora en sólo 15 minutos.

La música puede almacenarse como archivos MP3 y la tecnología Gracenote de reconocimiento de música, etiquetan automáticamente las canciones por título. El sistema también puede transferir música a Walkman y reproductores MP3, o dispositivos de almacenamiento USB a una velocidad de hasta 10x.

También incorpora un sintonizador FM/AM, desde el que el sistema puede grabar sus programas favoritos de radio, una entrada analógica que permite grabar desde fuentes externas y un DMPORT que permite la conexión de una variedad de dispositivos portátiles. De serie, se incluye un soporte para iPod, para que pueda disfrutar de su iPod a través del DMPORT del sistema.

La amplificación interna de 60W junto a los robustos altavoces de dos vías permiten al NAS -E35HD llenar la habitación de música con el mejor sonido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil