CUTER Soluciones Tecnologicas y Domoélite firman un acuerdo para la distribución del las soluciones de domótica y seguridad en las TIENDAS UPI y la División de distribución de Techmicro.

CUTER Soluciones Tecnologicas y Domoélite S.L., han llegado a un acuerdo de distribución de los productos de domótica y seguridad de Domoélite. Dicho Acuerdo de distribución contempla la introducción del sistema domótico creado por Domoélite, cuyas principales características son la sencillez de instalación y de manejo, así como su paquetización orientada al consumidor final, en la red de distribución de esta Caddena de Tiendas, que desde el momento de su creación, ha apostado por el impulso de las nuevas tecnologías aplicadas al hogar digital, innovando en procesos, calidad y responsabilidad social .

El sistema Domoélite, está compuesto por un software, así como dos dispositivos con conexión usb, que ofrecen soluciones de automatización y seguridad, dirigido a hogares que dispongan de un pc, sin ningún tipo de obra ni instalación. Es el resultado de 4 años de investigación y desarrollo de esta compañía radicada en Valencia, que ya estuvo presente en la última edición de SIMO TCI, uno de los proyectos premiados dentro del Vivero de Empresas.

Por su parte CUTER dispone de una oferta amplia relacionada con el hogar digital que se verá de esta forma fortalecida al incorporar Domoélite en su portfolio general de producto. CUTER Soluciones Tecnológicas ofrecerá a partir de ahora los productos de Domoélite a través de sus dos líneas de negocio, la cadena de TIENDAS UPI y la División de distribución de Techmicro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil