Sevilla acogió este año la convención comercial de Fagor Electrodomésticos.

Fagor Electrodomésticos, uno de los mayores fabricantes europeos de electrodomésticos, como cada año, ha celebrado su convención anual comercial. Este año, Fagor ha elegido Sevilla para reunir a la red comercial de España y Portugal.

La ciudad de Sevilla se convirtió durante los días 14 y 15 de febrero en el centro de reunión de casi 400 personas que se dieron cita para conocer la situación actual de la compañía en España y Portugal durante 2007, así como los planes de futuro para este nuevo año 2008.

La convención celebrada en el Hotel Al Andalus contó con la participación del Presidente del Consejo Rector de Fagor Electrodomésticos Fernando Gómez-Acedo, el Director General del Grupo Fagor Electrodomésticos Txema Gisasola, el Director General de Fagor Electrodomésticos, Fabián Bilbao e Iñaki Goikoetxea, Director de Marketing Estratégico, además de algunos directores comerciales.

Fabián Bilbao, Director General de Fagor Electrodomésticos, felicitó a todos los comerciales por el trabajo realizado en 2007 y mencionó los conceptos de cercanía y proximidad con la distribución, como elementos clave que han hecho que Fagor sea líder indiscutible desde hace 50 años.

El primer día de esta jornada, más lúdico, comenzó con un espectáculo andaluz propio de la capital hispalense en la Hacienda de San Miguel de Montelirio. Los asistentes tuvieron el placer de disfrutar de un inolvidable espectáculo de caballos con garrochas y, lo más llamativo fue un baile de sevillanas interpretado por una joven y un caballo guiado por su jinete. La noche finalizó con un monólogo de humor a cargo de Mariano Mariano.

Según palabras del Director General del Grupo Fagor Electrodomésticos, Txema Gisasola, ‘como cada año, resulta una experiencia muy gratificante reunir a toda la red comercial para compartir con ellos no sólo los éxitos de la compañía, que se consigue gracias a su esfuerzo y dedicación, sino también para disfrutar de dos días en los que se nos brinda la oportunidad de conocernos un poco más y fortalecer vínculos en aras a consolidar una red comercial fuerte, implicada y muy competitiva’

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil