IHS anuncia un ProntoScript para integración de elementos de seguridad en el control de cámaras IP desde el panel de control Phlips Pronto TSU9600.

Philips Pronto Cámaras IP IHSSegún IHS, en la actualidad, muchos profesionales del sector buscan un elemento diferenciador con una inmejorable relación calidad precio. A través de los paneles de control Pronto de PHILIPS, encuentran el mejor interface que integra los elementos audiovisuales y el sistema domótico de la vivienda.

Esta integración se implementa gracias a ProntoScript, que son pequeños programas desarrollados por PHILIPS o sus colaboradores. Los ProntoScript permiten interactuar con distintos equipos o dispositivos de forma bidireccional a través de un único panel de control Pronto.

Desde hace algo más de un año existen ProntoScript entre otros; para control de equipos audiovisuales (control de zonas de audio conociendo el volumen o sintonizadores de radio), control de iluminación (KNX/EIB, Lutron o Vantage) control de climatización (Aprilaire o Vantage). También existen otros ProntoScript más lúdicos como juegos o simplemente consulta de noticias tipo RSS, la programación de TV (similar a un EPG: guía electrónica de programas), la previsión del tiempo con Meteo de distintas ciudades para la semana…

El ProntoScript más novedoso para integración de elementos de seguridad es el control de cámaras IP desde el panel de control TSU9600, permitiendo controlar hasta 16 cámaras con un único panel.

IHS, como distribuidor autorizado PHILIPS para los paneles de control Pronto, organiza jornadas de formación. Además, proporciona el asesoramiento y el soporte técnico a los profesionales del sector.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil