LG pone a la venta en España su primer marco de fotos digital, el PF391.

LG Marco DigitalLG Electronics lanza al mercado español su primer marco de fotos digital, el PF391. Este marco posee una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles que permite la visualización de las fotografías con una calidad de imagen más que notable.

El PF39 reproduce JPEG, MP3 y MPEG4, lo que le convierte en un dispositivo multimedia de gran calidad adaptado para la visualización de videos y la audición de música además de su natural función de marco fotográfico.

Su gran memoria interna (256 MB), su puerto USB y las entradas para tarjetas SD, MMC y MS, permiten que la carga de fotos, videos o música en este dispositivo sea sencilla e intuitiva, facilitando de este modo su uso a los consumidores.

La apuesta de LG por fabricar productos de la más alta calidad y el diseño más innovador llega a una nueva dimensión en el caso del PF39. Este marco de fotos digital, posee tres láminas intercambiables con distintos diseños para adaptarlo a la decoración de cualquier estancia del hogar. Además la caja en la que se presenta el producto es en si misma un objeto de diseño que hace del PF39 un objeto de deseo incluso antes de desempaquetarlo, lo que lo convierte en el regalo ideal.

La batería integrada del PF39 le confiere una autonomía de una hora, y permite que pueda ser desplazado a cualquier parte sin necesidad de mantenerlo enchufado a la red eléctrica, lo cual multiplica sus aplicaciones y lo convierte en un complemento ideal para el hogar.

El PF391 ya está disponible en el mercado español al precio de 169 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil