FERMAX ha expuesto en INTERSEC, consolidando su presencia de Videoporteros, Sistemas de Acceso y Domótica en el Oriente Medio.

Fermax IntersecEl año 2007 ha supuesto para FERMAX la consolidación de su proyecto en los Emiratos Árabes. Su presencia comercial y técnica en la ciudad de Dubai, y con un almacén-regulador operativo en la zona, está dando servicio a todo el territorio. Sus planes próximos pasan por ampliar su red comercial y potenciar los seminarios técnicos a los profesionales de los grandes proyectos de Dubai, Abu Dabi y Bahrein.

El tipo de edificación de la zona y el nivel de calidades que allí se exigen han encajado perfectamente con la esencia del producto FERMAX que aporta diseño y calidad en los modernos proyectos de sus ciudades, con máximas garantías de calidad y fiabilidad de sus sistemas.

La feria de INTERSEC, la feria de la Seguridad, en la que FERMAX ha participado en todas sus ediciones desde el año 2001, es el punto de encuentro de integradores, instaladores, distribuidores de seguridad de todos los países del Golfo o Middle-East.

Fermax presentó su última novedad tecno&design, el videoportero color ILOFT, así como su nueva placa de calle CITY para portero electrónico y videoportero en tecnología 2 hilos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil