Harmony One de Logitech, la revolución que permite controlar el entretenimiento en el hogar digital con un solo mando.

Logitech presenta el avanzado mando a distancia universal Harmony® One, dando un importante salto en la evolución de la gama mejor vendida de mandos a distancia de Harmony. Siguiendo la misma línea de mando digital y basado en las prestaciones de Harmony, el Harmony One facilita aún más el control del entretenimiento en casa con una pantalla táctil a todo color, una presentación intuitiva de botones y un diseño excepcionalmente cómodo y sencillo. El producto ha sido galardonado con el premio de diseño e ingeniería CES 2008 Design and Engineering Award como “mejor innovación en accesorios de entretenimiento en casa".

A medida que los sistemas de entretenimiento en el hogar digital se vuelven más sofisticados y complejos, los usuarios se ven a menudo frustrados y agobiados por la necesidad de tener múltiples dispositivos. Cada vez más los miembros de la familia necesitan un mayor número de mandos a distancia para distintos dispositivos ya imprescindibles en el hogar. Y, según las perspectivas de la industria, más y más familias tendrán que afrontar este problema en el futuro. El informe de IMS Research, “El futuro de la TV de alta definición – Edición 2007”, prevé un fuerte crecimiento global para la HDTV en los próximos cuatro años (cerca de 148 millones de hogares con HDTV para 2011). Sólo en Estados Unidos, el gasto del cliente en productos de realidad digital va camino de alcanzar la cifra histórica de los 300 billones de dólares en 2010 (Parks Associates, “Digital Living Forecast,” Dic. 2006).

“Los mandos a distancia universales de Harmony han obtenido un gran reconocimiento al proporcionar un acceso sencillo y digital a sus actividades favoritas, como ver la televisión, jugar a un videojuego o escuchar música – todo con un único mando a distancia", declaraba Ashish Arora, vicepresidente y director general de la unidad empresarial Harmony de Logitech. “Para continuar mejorando nuestra gama de productos, mientras desarrollamos el Harmony One, buscamos comprender en profundidad la interacción entre la gente, sus mandos a distancia y sus sistemas de entretenimiento. De hecho, Harmony One es el resultado de una investigación y desarrollo integral que ha llevado más de 20.000 horas"

Toque ligero para una mayor duración

Uno de los resultados fundamentales de la investigación de Logitech es la pantalla táctil de color de 5.6 cm que utiliza tecnología que responde a ligeros contactos eléctricos con la yema de los dedos. Dicha tecnología de “toque ligero” garantiza una más larga duración que las pantallas táctiles que responden a la presión. La pantalla táctil a color ofrece el control de cualquier dispositivo de entretenimiento con un receptor de infrarrojos, incluyendo vídeo grabadores digitales, televisores de alta definición y muchas otras aplicaciones domésticas. La pantalla táctil del mando a distancia Harmony One también puede mostrar iconos de estaciones específicas de TV para acceder fácilmente a sus canales favoritos.

Botones intuitivos

Basado en una encuesta de satisfacción al cliente, Logitech también determinó que podría mejorar la experiencia de sus clientes con el mando Harmony creando una presentación de botones más intuitiva. Para aumentar la facilidad de uso, el mando a distancia Harmony One ofrece una presentación dividida en cuatro zonas distintas (números, controles tradicionales de DVD, control direccional con volumen y subir/bajar canal y los botones de control de menú en pantalla) para un control perfecto de los dispositivos de entretenimiento en casa más populares del mercado. El mando a distancia sólo muestra los 40 botones más esenciales – de modo que el usuario pueda encontrar el botón adecuado rápidamente. Cada botón es esculpido individualmente, ofreciendo prácticos relieves para que el usuario pueda utilizar el mando basándose en su tacto sin necesidad de mirarlo.

Forma, color y luminosidad

Para mejorar su ergonomía, el mando Harmony One tiene una forma curvada excepcionalmente cómoda que resulta sencilla para cualquier miembro de la familia, independientemente del tamaño de su mano. Con su elegante parte superior en negro piano con base en plata y botones negros con fondo blanco iluminado, el Harmony One es el complemento perfecto para cualquier salón. La estación de recarga del mando tiene también un perfil brillante con una luz ajustable para encontrar más fácilmente su posición incluso en la oscuridad.

Además de su diseño optimizado, el Harmony One ofrece reconocidas ventajas comunes a la familia Harmony de mandos a distancia universales, incluyendo su exclusivo sistema de control táctil que controla la más amplia base de datos de control A/V del mundo en equipos de entretenimiento, configuración en línea y un sofisticado sistema de asistencia telefónica.

La evolución del control táctil

Usando la pantalla táctil a color del Harmony One, los usuarios tocan simplemente el botón de actividad adecuado y el mando Harmony One hace el resto, incluyendo activar los componentes adecuados en el orden oportuno y configurando las entradas correctas. Para ver un DVD, por ejemplo, el usuario toca únicamente "Ver un DVD" en la pantalla táctil. El mando Harmony One permite al usuario ajustar el volumen del sistema estéreo. No hay necesidad de controlar los componentes de forma individual –el mando Harmony One se encarga de todo. Incluso ofrece ayuda interactiva en la pantalla si algo interfiere con un comando IR (por ejemplo, si alguien pasa por delante del decodificador).

Tecnología patentada Smart State

La tecnología patentada Smart State Technology® permite al mando Harmony One ofrecer un servicio basado en aglutinar el control de dispositivos. La tecnología Smart State Technology permite al mando comprobar el estado de energía y la configuración de entrada de los distintos componentes que controla. Con esta tecnología, los usuarios del mando Harmony pueden pasar sin esfuerzo de ver el teatro en casa a escuchar música con sólo pulsar un botón.

Configuración en línea guiada

La configuración basada en Internet de Logitech facilita mucho el uso y funcionamiento del Harmony One. Con un asistente intuitivo de instalación que guía el proceso, la interfaz en línea del Harmony One permite introducir los números de fabricación y modelo de sus componentes. Después, esta información se vincula automáticamente a las características, códigos y comandos en infrarrojos de más de 225.000 dispositivos de más de 5.000 fabricantes (actualizado casi a diario) contenidos en la base de datos en línea de Logitech. Cualquier dispositivo distinto puede añadirse utilizando el sistema en línea y el proceso de instalación permite al usuario añadir las señales de control del mando a distancia del dispositivo original al mando Harmony One. Cuando el usuario quiera añadir un dispositivo a su salón, puede estar tranquilo que el mando Harmony One podrá controlarlo – hoy y mañana.

El precio recomendado del Harmony One es de 249,99 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil