TAU inventa el suelo inteligente para la cocina del hogar digital bajo el nombre de «Diet Floor».

Diet Floor TAU CerámicaTAU Cerámica de la mano de su Foro de Creatividad Tau Ad­vanced y, en colaboración con el inventor barcelonés Pep To­rres, presentan el próximo 5 de febrero en la feria CEVISAMA de Valencia el "Diet Floor", un concepto de baldosa inteligente que ayuda a hacer dieta en el hogar digital.

La baldosa, que se sitúa frente a la nevera, incorpora un sensor de peso y un microchip que controla varios parámetros, como cuanto tiempo está alguien sobre la baldosa, la hora y el peso del usuario. De esta manera la baldosa reconoce cuando alguien de determinado peso está demasiado tiempo delante de la neve­ra fuera de las horas de la comida o cena, es decir, la baldosa “sabe” si la persona está picando entre horas.

La baldosa activa entonces un altavoz que lanza un mensaje recordatorio sobre el compromiso del usuario a seguir su dieta. Además, el sistema incorpora un registro para analizar las activi­dades ante la nevera y permite, mediante su configuración pre­via, personalizar su respuesta frente a un individuo en particular.

Tau Advanced es un Foro de Creatividad Experimental de Tau Cerámica, desde hace cinco años viene lanzando distintas pro­puestas innovadoras en las que la protagonista es una nueva cerámica, abierta a dimensiones más avanzadas, tanto en el pro­ducto, como en el proyecto. Entre otros proyectos, Tau Advan­ced es el creador de Keraon, el primer material de origen cerá­mico diseñado exclusivamente para su uso en el mobiliario de exteriores. Así como la serie Shzzz! de la colección Unik; una propuesta especial desarrollada en edición limitada garantizada que se inspira en el lenguaje urbano del Stencil Art.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil