Telefónica lanza al mercado del hogar digital un ADSL + llamadas por 19,90 Euros denominado ADSLl Mini.

Telefónica acaba de lanzar al mercado del hogar digital una nueva modalidad de ADSL con llamadas nacionales, denominada comercialmente ADSL Mini, que pasa a ser la más económica de su catálogo: 1 Mbps de velocidad de bajada y 320 kbps de subida, con un límite de descarga de 2 GB, y todas las llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales incluidas, por 19,90 euros al mes.

A partir de los 2 GB de descarga que se incluyen en ese precio, cada 2 GB adicionales se facturarán a un precio de 5 euros. Los estudios de uso de Internet revelan que 2 GB es un volumen de descarga que cubre holgadamente las necesidades de los clientes del ámbito residencial que utilizan su conexión para las tareas más habituales, como descargar correo electrónico, navegar por Internet, buscar información, sacar entradas u operar con banca on line, por ejemplo.

Con el lanzamiento del ADSL Mini, Telefónica pasa a estar entre los operadores líderes con una oferta más económica de ADSL básico con llamadas nacionales. En el ámbito español, esta nueva modalidad se sitúa también entre las más baratas.

Popularizar la banda ancha

El ADSL Mini es un paso más en el compromiso de Telefónica para popularizar la banda ancha en España, e impulsar así el desarrollo de la Sociedad de la Información. Este nuevo producto viene a cubrir la demanda de aquellos clientes que aún no han entrado en la banda ancha por no percibirla como una necesidad.

Este compromiso de Telefónica, demostrado con fortísimas inversiones desde el año 2000 y otros 10.000 millones comprometidos para los próximos años, se ha materializado, sólo en el pasado año 2007, en dos movimientos importantes: la migración comercial de la modalidad de 1 Mbps a 3 Mbps, de la que se beneficiaron más de dos millones de clientes de forma totalmente gratuita, y el lanzamiento, el pasado mes de diciembre, del ADSL de 1 Mbps con tarifa plana de llamadas nacionales por 29,90 euros al mes, el producto más económico del catálogo de Telefónica hasta la aparición del ADSL Mini.

Anteriormente, desde el año 2004, Telefónica había multiplicado por 12 la velocidad de la modalidad básica de ADSL sin modificar su precio. Además, desde la popularización de los servicios empaquetados, la práctica totalidad de las conexiones ADSL que contratan los clientes de Telefónica llevan aparejadas todas las llamadas nacionales entre fijos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil