INELI recibe a los institutos de enseñanza secundaria (IES) para jornadas informativas sobre domótica y sonido ambiental.

Formación INELIINELI desdarrolla desde el pasado año en su sede central de Elche, jornadas informativas sobre domótica y sonido ambiental, a los Institutos de enseñanza secundaria de Murcia, Albacete, Alicante y Valencia.

El objetivo no es otro, que el de informar y formar a futuros instaladores, que en la actualidad cursan módulos de electricidad y electrónica, con las últimas novedades en materia domótica como son la línea TERNARI, de pantalla táctil, ofreciendo un abanico amplio de posibilidades domóticas, con un sistema de instalación fácil y sencillo. De tal forma que los futuros profesionales del sector obtengan un grado de conocimiento amplio sobre las oportunidades que el mercado de la domótica les ofrece, y que les otorga un mayor abanico de posibilidades profesionales. En 2007, INELI recibió en sus instalaciones a más de 25 institutos y un total de 750 alumnos.

En Enero y Febrero 2008 acudirán a la sede central de INELI 8 institutos con más de 245 alumnos. En definitiva una apuesta de futuro, preparando a los futuros profesionales del sector, ofreciendo una marca pionera en domótica y sonido ambiental, que se ha sabido adaptar a las nuevas necesidades del mercado, ofreciendo formación desde la base profesional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil