Logitech en CES 2008

Por segundo año consecutivo Logitech ha participado en CES Internacional 2008, la feria de electrónica de consumo más grande del mundo que se ha celebrado en Las Vegas, Nevada, EE.UU. del 7 al 10 enero 2008.

En la línea de mejorar y facilitar el entretenimiento en el hogar digital, Logitech presenta en CES 5 nuevos dispositivos que sin duda revolucionarán el concepto de estilo de vida digital en el 2008.

DiNovo Mini: Un teclado del tamaño de la palma de la mano diseñado para las personas que conectan su ordenador a la televisión. Cuenta con mando a distancia y placa táctil que se puede utilizar como ratón para señalar, desplazarse y seleccionar – o como placa direccional para navegar por los menús y hacer las selecciones. El mini teclado utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth® 2.0 para poder ser utilizado sin restricciones desde el sofá o desde cualquier lugar de la casa. Para una navegación más sencilla presenta luz de fondo.

Harmony One: Siguiendo la misma línea de mando digital y basado en las prestaciones de Harmony, el Harmony One facilita aún más el control del entretenimiento en casa con una pantalla táctil a todo color, una presentación intuitiva de botones y un diseño excepcionalmente cómodo y sencillo.

Cordless Desktop® MX™ 5500 Revolution: Teclado y ratón ideales para encontrar y controlar archivos digitales de forma rápida y precisa. Esta magnífica combinación de teclado y ratón incorpora el galardonado ratón inalámbrico por láser Logitech® MX™ Revolution, una dinámica pantalla en el teclado y la tecnología inalámbrica Bluetooth®.

Squeezebox Duet: Logitech ha dado a conocer el sistema de música en red Logitech® Squeezebox™ Duet, ampliando la idea iniciada con los galardonados productos Squeezebox, que permiten al usuario acceder y escuchar su música preferida en cualquier habitación de su casa. El nuevo sistema Squeezebox Duet ofrece un innovador mando, que incluye una pantalla LCD a todo color y un sólido receptor que permite a la gente navegar, seleccionar y reproducir de forma inalámbrica, su música digital en los altavoces de su equipo de siempre en cualquier lugar de la casa, incluso con el ordenador apagado.

Z Cinéma: Para dar respuesta a las necesidades de millones de personas que utilizan un PC como su principal fuente de ocio, Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presenta el sistema de sonido surround avanzado Logitech® Z Cinéma. El sistema de altavoces del Logitech Z Cinéma reproduce con precisión diálogos, bandas sonoras sinfónicas de películas, el explosivo audio de los videojuegos y sutiles sonidos ambientales, transformando el audio del PC en un sonido de cine de alto rendimiento.

CES Innovations Awards 2008

Siete productos Logitech han sido proclamados ganadores de los CES Innovations Awards 2008 por su excelencia, diseño e ingeniería, incluyendo el nuevo mando a distancia universal Logitech® Harmony® One, presentado en la feria y ganador del prestigioso premio a la innovación en la categoría de accesorios para Home Entertainment. Todos los productos Logitech premiados estuvieron expuestos en el Stand de Logitech en la feria internacional CES 2008.

“Es un verdadero honor para Logitech ser reconocidos entre tantos otros grandes productos, ha dicho Jerry Quindlen, director ejecutivo principal de Logitech. “Estos premios validan nuestro profundo compromiso con el diseño y reconocen la labor de nuestro departamento de ingeniería en su objetivo de desarrollar productos que satisfagan a nuestros clientes”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil