Indesit lanza el novedoso horno multifunción pirolítico FIE 76 PK .A IX.

Horno FIE76PKAIX IndesitLas ventas de los productos de encastre de Indesit, marca de Indesit Company, se han reforzado tras el lanzamiento de su competitivo y novedoso horno multifunción pirolítico, el modelo FIE 76 PK .A IX.

El lanzamiento del primer pirolítico de Indesit, que ha nacido como respuesta a las exigencias funcionales de los consumidores, entre las que destaca evitar la limpieza del horno, ha supuesto un motor de ventas del mix de encastre de la marca dado su competitivo posicionamiento. Además, encaja a la perfección con las nuevas tendencias de diseño y ofrece soluciones y formas de cocción más prácticas.

El FIE 76 PK .A IX cuenta, además del sistema pirolítico, con un display de cómodo uso que facilita la programación, siete programas diferentes de cocción para preparar cualquier plato, limpieza pirolítica y la clase A que garantiza un consumo reducido. Todo ello, pensado y diseñado para que la vida en la cocina sea más sencilla, cómoda y divertida, llevando a la práctica la filosofía de marca de Indesit “Nosotros trabajamos, tú disfrutas”.

Características:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil