ONO refuerza su oferta de televisión de pago con nuevos canales a partir de enero 2008.

ONO ha reforzado su oferta de televisión de pago para la nueva temporada con la inclusión en su parrilla de programación de nuevos canales a partir de enero. El operador amplía su oferta con canales infantiles como Baby TV, de entretenimiento como el canal Telenovelas, de documentales como Biography Channel o musicales como PACHA TV, entre otros.

Los canales que se incluirán son:

La televisión de ONO cuenta con tres paquetes ‘Esencial’ (+40 canales), donde se incluirán los canales PACHA TV y Telenovelas, ‘Extra’ (+70 canales) y ‘Total’ (+95 canales), que se amplía con Biography Channel, De Casa y Extreme Sports. Todas las ofertas de TV incluyen el videoclub gratuito a la carta ‘Ojo’, en las zonas en las que ya esté disponible. Además, todos los clientes de TV de ONO tienen la oportunidad de adquirir otros productos de valor añadido como la oferta de pago de ‘Ojo’, la programación disponible en Pago Por Visión (PPV), el canal ‘premium’ Playboy TV o Baby Tv.

ONO ofrece a sus clientes de TV de pago el “pack latino” que incluye la programación de Ecua TV, ECUAVISA, Caracol TV, TV Colombia, TV Chile, Cubavision y Venevision, a los que ahora se une El Canal de las Estrellas por €3,50 al mes o de forma gratuita con el paquete ‘TV Extra’ o ‘TV Total’.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil